El conjunto blanquillo se plantó en Badajoz con tres centrales y dos carrileros largos, dibujo que no había utilizado durante lo que va de liga, pero que el técnico creyó conveniente para este encuentro.
"Era nuestro primer día con el cambio de modelo y las sensaciones son muy positivas", ha analizado. "Las cuatro o cinco ocasiones que hemos tenido nos podían haber puesto por delante y haber estado mejor", ha añadido.
"Con el balón nos ha faltado un poco de tranquilidad, pero a nivel defensivo ya lo llevaba notando durante las últimas semanas, el equipo sigue creciendo", ha dicho.
Padilla lo tiene claro. "El empate me sabe a poco porque el equipo ha generado y ha competido para habernos adelantado en el marcador", ha explicado en la sala de prensa.
El técnico tenía claro cómo jugar al Badajoz. "Sabíamos que tienen un gran juego interior y por eso nos hemos defendido por dentro para obligarlos a jugar por fuera o con Ferrón", ha señalado.
"Nos ha salido bien, porque al final han tenido que jugar más directo y no están acostumbrados a ello", considera Padilla.
"Nos ha faltado un poco de tranquilidad con la pelota", ha insistido, aunque ha reconocido que el "terreno estaba inestable y no daba para mucho".
Noticia relacionada:
- El Marbela FC se estrena a domicilio y merece más en Badajoz (0-0)