Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla: "Cualquier error te condena, por lo que se nos exige la mejor versión"

J. Z. | 14/12/2018
     Comentarios
3
Padilla: "Cualquier error te condena, por lo que se nos exige la mejor versión"
  • Padilla en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo a las 17:00 horas al FC Cartagena en el último partido del año en casa, en el que los blanquillos quieren reivindicarse ante su afición después del triunfo conseguido a domicilio el pasado fin de semana. El técnico ha advertido de que "cualquier error te condena, por lo que se nos exige nuestra mejor versión".

"El Cartagena es uno de los equipos importantes de la categoría y lo afrontamos como algo positivo y con una motivación extra", ha incidido el técnico Padilla en el inicio de la rueda de prensa previa al duelo de este domingo.

El triunfo en Don Benito "nos da motivación para volver al Lorenzo Cuevas que el domingo podamos seguir con una racha positiva".

El míster del Marbella ha advertido de que "este equipo exige estar al cien por cien desde el minuto 0 al 95. Cualquier error te condena, por lo que nos exige nuestra mejor versión y el mejor planteamiento".

Ha destacado el técnico que "son partidos en los que no hay que motivar al futbolista". Además ha incidido en que "tenemos que estar muy atentos en el inicio del partido, el final del primer tiempo, el inicio del segundo y el final del partido; porque son minutos que pueden decidir el choque".

Bajas

Para el duelo contra el conjunto cartagenero, el técnico blanquillo pierde a Lolo Pavón y Mustafá por sanción. Recupera a José Cruz tras perderse, también por sanción, el choque de Don Benito, y sigue siendo duda el lateral zurdo Peris.

El entrenador veleño confía en que Peris pueda llegar "está entre algodones y no está al máximo en los entrenamientos pero creo que al partido puede llegar".

Pese a todo, el pasado fin de semana, la defensa estuvo a buen nivel y logró mantener la portería a cero; por lo que Padilla confía en "intentar dar un poco de continuidad a lo que hacemos".

En este sentido ha querido destacar también el bien nivel que ofrecieron en Don Benito tanto Ismael Gallar como Marcos Ruiz.

Alternativas

La salida de Mustafá puede abrir la puerta a José Ramón o N'Diaye, "son opciones que tenemos, aunque también valoramos otras alternativas y eso es lo bueno de este equipo que cualquiera puede participar y hacerlo a buen nivel".

Enfrente estará un Cartagena que "es un equipo bastante potente y que empieza la creación del juego metiendo al mediocentro entre centrales". Asimismo ha advertido del nivel del equipo albinegro tanto en sus jugadores de banda como su delantero "es un equipo complicado y con calidad".

Sin embargo, el objetivo del Marbella FC seguirá siendo "ser capaces de ser un equipo dominador y a partir de ahí crear el máximo peligro posible con nuestras armas".

Padilla ha alabado la idea del club por hacer el Día de la Cantera, "es una gran iniciativa y ojalá se viva el domingo como una fiesta". Ha querido pedir también el apoyo de la afición "es super importante que la gente se anime a venir y nos sintamos arropados en casa".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alberto
14/12/2018 - 16:28H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Siento decir esto pero Padilla está fulminado,hay nuevo entrenador en doce o trece días. Al igual que jugadores ya casi fichados. El fútbol tiene estas cosas en todos los equipos.
Marbellí
14/12/2018 - 22:30H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
A POR ELLOS!! Espero que los jugadores no olviden todos los insultos e insinuaciones de compra de árbitros que recibimos desde cartagena el año pasadp. El Municipal debe ser una olla a presión, Forza Marbella!
Srx
14/12/2018 - 21:36H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Estaría bien, que dieras la información que tienes para afirmar tales eventualidades. Jugadores seguro que algunos llegarán porque es habitual, pero el técnico? Bueno se vera
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©