Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Padilla da la clave: "Mantener la portería a cero para ser capaces de sumar fuera"

J. Z. | 21/09/2018
     Comentarios
0
Padilla da la clave: "Mantener la portería a cero para ser capaces de sumar fuera"
  • El técnico Padilla en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC juega este domingo en el campo del Atlético Sanluqueño, a partir de las 18:30 horas, ante uno de los equipos revelación de la temporada que ya ha sumado siete puntos en los cuatro primeros partidos. El técnico blanquillo ha incidido en la necesidad de volver a "mantener la portería a cero" para que poder sumar fuera.

Tercera salida de la temporada para un Marbella que quiere empezar a sumar fuera de casa para así reforzar los resultados conseguidos en el Estadio Municipal.

Así lo ha declarado hoy el entrenador del Marbella: "El reto que nos hemos planteado es obtener algún punto fuera. Tenemos que conseguir la victoria o al menos el empate".

Padilla ha apuntado que "aún no hemos puntuado fuera, pese a que las salidas no han sido malas y en ambas nos pusimos por delante en el macador". El equipo buscará crecer a partir de "mantener la portería a cero otra vez para ser capaces de sacar algo positivo".

Para el técnico veleño la semana de trabajo ha sido "positiva". "Hemos tenido un ritmo de trabajo altísimo y cada vez somos más equipo", ha añadido, al tiempo que ha comentado "las victorias son reparadoras y te dan un ambiente de trabajo mejor y más relajado".

Además no quiere que nadie se relaje "tenemos que seguir reforzando nuestro comportamiento. Se gana y hay que seguir mejorando".

Por este motivo ha insistido en que el punto de partido para jugar ante el Sanluqueño este domingo desde las 18:30 horas es "tener la portería a cero". La clave de haberlo logrado ante el Sevilla Atlético fue "estar más organizados en defensa, que nos servía para recuperar la pelota y nos proporcionaba un ataque más ordenado".

Al igual que en el resto de jornadas anteriores, Padilla volverá a introducir algunos cambios aunque pocos detalles ha dejado e la rueda de prensa salvo que "nos vamos a ajustar al rival y a nosotros mismos y eso siempre implica cambios".

La defensa parece asentada con Lolo Pavón y Hakim en el eje, aunque en el centro de campo quizás podría dar entrada a un jugador más defensivo como Javi Moreno.

Dominar

Saque al equipo que saque, el objetivo seguirá siendo el mismo "ser dominadores con el balón, ya que ellos son un equipo de nivel, que se manejan bien en fase defensiva y que presionan arriba". En este sentido ha apuntado que "ellos tras el robo son muy verticales, así que tenemos que minimizar las pérdidas".

Ha incidido Padilla en que "ellos intentan recuperar en campo contrario y no podemos perder en campo propio, tenemos que tener tensión y superar su primera línea para jugar a partir de ahí". Además ha vuelto a alertar de que "ellos son muy verticales, que van bien al espacio y si no podemos controlar las pérdidas, vamos a sufrir".

En cuanto al capítulo de altas y bajas, regresa al equipo Mistafá, "que ha entrenado durante la semana con normalidad y a buen ritmo", mientras que Juanma será de bueno baja pese a que "lleva una buena evolución". 

La ausencia del delantero sevillano no preocupa al técnico tras el buen rendimiento de sus otros atacantes "el equipo donde es más completo es arriba con Juanma, Montero y Sillero, que nos dan rendimiento y están acertados".

El campo de El Palmar es más estrecho que el del Marbella "por lo que nos tenemos que adaptar, lo haremos todo lo ancho que podamos con los jugadores bien pegados a las bandas y a partir de ahí seguir siendo combinativos".



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©