Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Paco Aguza y Gabi, descartados en el Marbella para el choque en Sevilla

J. C. A. | 18/11/2014
     Comentarios
0
Paco Aguza y Gabi, descartados en el Marbella para el choque en Sevilla
  • Paco Aguza, en un remate ante el Cacereño, se perderá varios partidos con el equipo. (Foto: J.Z.)
Importantes bajas las que va a tener el Marbella FC en el encuentro del próximo domingo en el campo del Sevilla Atlético. Tanto Paco Aguza como Gabi Ramos están descartados, además de Marcos Ruiz, todos ellos lesionados. Quien sí podría regresar es el portero Fran. El juvenil Gonzalo ha sido operado ya con éxito y estará de baja al menos dos meses.

Además del empate en el último minuto, el partido ante el Cacereño prolongará su resaca sobre la plantilla del Marbella FC en forma de lesiones, prácticamente las primeras importantes de la temporada.

A Paco Aguza se le ha realizado una ecografía en los isquiotibiales de su pierna derecha, que no ha dado una imagen clara. De todas formas, por el momento se le está aplicando el mismo tratamiento que si tuviera una rotura fibrilar, ya que es lo que indican los síntomas.

Se va a esperar la evolucion y, sobre todo, que remita el dolor para hacer una nueva prueba que pueda arrojar un resultado más exacto. Está descartado para el encuentro ante el Sevilla Atlético y seguramente también, como mínimo, para el siguiente.

Por lo que respecta a Gabi Ramos todo apunta a un esguince de rodilla, aunque está a la espera de que se le pueda practicar una resonancia durante esta semana para ver el alcance exacto de la lesión. 

El lateral ha mejorado y puede andar con menos molestias pero lógicamente no se va a entrenar esta semana y será baja también para el choque del domingo. 

Continúa recuperándose Marcos Ruiz con problemas musculares y tampoco estará para ese encuentro. 

Por lo que respecta al juvenil Gonzalo Márquez, fue operado el lunes por la noche para reducirle la fractura de peroné en su pierna izquierda. La intervención fue un éxito y se le pudo colocar bien el hueso, sin que hubiese fragmentación. Estará de baja dos o tres meses. 

Por tanto, Jaime Molina tendrá problemas para confeccionar la defensa en Sevilla. En el centro de la zaga tiene a Edy y a David Garrido, pero en el lateral derecho se queda sin su única opción específica, Gabi, tampoco puede estar Marcos, que encajaría en ese puesto, y no dispone del lateral del juvenil, Gonzalo. 

El próximo partido se jugará en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla Atlético a las 11:30 horas del domingo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©