- Nando y Sergio Molina con camiseta del Jaén y Aguza con la del Marbella. (Fotos: J.Z.)
El partido ante el Real Jaén permitirá que tres exjugadores del Marbella se reencuentren con el conjunto blanquillo. Para Paco Aguza, Sergio Molina y Nando será sin duda un partido especial por enfrentarse a su exequipo. Los tres son fijos en el once inicial de Gonzalo Arconada.
El central del Real Jaén, Paco Aguza, ha sido el último de los jugadores del Real Jaén que han pasado por el Marbella FC. El defensa extremeño formó parte de la plantilla marbellí en la temporada pasada, la 2014/2015.
Aguza fue uno de los indiscutibles para los tres entrenadores que dirigieron al equipo la pasada temporada. El central participó en 35 partidos de liga e incluso anotó un gol. Sin embargo, al concluir la temporada no entraba en los planes de Loren y firmó por el Real Jaén.
Los otros dos jugadores del conjunto jiennense que pasaron por Marbella se remontan a la anterior etapa del conjunto marbellí en la categoría de bronce. Fernando Gómez "Nando" y Sergio Molina jugaron en el equipo en las campañas 2007/2008 y 2006/2007, respectivamente.
Nando participó en un total de 31 partidos como lateral y vio dos cartulinas rojas y once amarillas. El defensa jiennense llegó al equipo procedente del Alcalá y al acabar la temporada firmó por el Mancha Real de Primera Andaluza. Tras cuatro temporadas en el conjunto manchego firmó por el Jaén, con el que debutó en Segunda División.
De los tres jugadores del actual Jaén que pasaron por el Marbella, el que menos presencia tuvo en la entidad marbellí fue el delantero Sergio Molina. El malagueño llegó procedente del Ceuta y apenas pudo jugar 11 encuentros en los que anotó un gol.
Tras dejar el Marbella a final de temporada ha tenido una sólida carrera en Segunda División B donde ha jugado en San Isidro, Granada 74, Caravaca, Orihuela, Puertollano y Albacete, antes de firmar por el Jaén la pasada campaña.
No hay ningún comentario en esta noticia.