Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Óscar Ribot: "El Marbella no está en venta, vamos a seguir aquí"

J. Z. | 11/02/2021
     Comentarios
17
Óscar Ribot: "El Marbella no está en venta, vamos a seguir aquí"
  • Ribot, junto a Morales, durante el partido ante el San Fernando. (Foto: J.Z.)
El mal momento por el que atraviesa el Marbella FC había provocado que fueran muchos los aficionados del club marbellí que reclamaban explicaciones por parte de la propiedad. Hoy el CEO de Best of You, Óscar Ribot, ha defendido al entrenador a capa y espada en la entrevista en Cope Marbella y ha asegurado que "9 de cada 10 clubes habrían echado a Aira".

La situación del Marbella se tornaba dramática el pasado fin de semana tras la derrota ante el Cádiz y empeoraba este miércoles después de que el equipo perdiera en su visita a la Balompédica Linense.

La afición lleva varias semanas pidiéndo explicaciones al club y hoy el CEO de Best of You, y máximo responsable de la entidad, Óscar Ribot, ha atendido a diversos medios de comunicación del municipio.

En la entrevista concedida a Diego Partida en Cope Marbella, ha repetido hasta la saciedad su confianza en Aira y en su proyecto, dejando muy claro que no va a destituir al técnico berciano y que el análisis lo hará a final de temporada.

Palabras que han sorprendido mucho a los aficionados blanquillos, que confiaban en que Ribot fueran algo más contundente y no una defensa a ultranza de un técnico que no está cumpliendo con los objetivos marcados a principio de temporada.

El CEO de Best of You considera que no se ha equivocado en su gestión e incluso ha asegurado que tomaría las mismas decisiones que ha tomado desde que acabó la pasada temporada.

Ribot ha señalado que sería muy fácil tomar la decisión de echar al entrenador, "9 de cada 10 clubes habrían echado a Aira", ha asegurado.

Sin embargo, considera que el técnico del Marbella, así como la dirección deportiva están haciendo un buen trabajo al frente del equipo.

Una de las dudas que han surgido en las últimas semanas entre la afición es si el club no dispone de dinero para cesar a Aira a lo que Óscar Ribot ha asegurado que "el club tiene mucha estabilidad económica y no hay ningún problema de liquidez".

En lo que atañe a los seguidores, el máximo responsable ha querido dar tranquilidad afirmando que "el Marbella no está en venta y pase lo que pase vamos a seguir aquí". A tenor de estas palabras, ni un doble descenso haría que Best of You abandonara la entidad.

Otra de las frases que más han sorprendido de Ribot ha sido que "este proyecto tiene toda la humildad del mundo". Y es que precisamente humildad es algo que echan en falta los seguidores del club en muchos momentos desde la llegada de Best of You.

También ha comentado que el presidente Zhao Zhen sigue al frente del club, aunque no se le haya visto nunca en Marbella, donde ha dicho que no ha podido venir por el coronavirus. 

Además, se ha mostrado convencido de que a lo largo de 2021 recibirán la concesión para construir el nuevo estadio municipal, aunque no ha querido poner fechas para el inicio de las obras. 

Ribot también ha dicho que todas las decisiones en el club se toman "de forma consensuada".

COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Zhao Zhen, el presidente
11/02/2021 - 22:03H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
hola a todos, yo escuchal entlevista desde China, Libot decil todo veldades, no engañal nada, sel un glan dilectivo, pelsona humilde y no mentil nunca, yo quelel il a Malbella para que todos podel velme, yo sel real, no podel il por vilus chino pero yo mandal dinelo pala que todos coblen. Cuando subil a plimela yo il a celeblal con pescaito flito, malbellelos invitalme. Soñemos en glande!!
Ribot es Casper
15/02/2021 - 01:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Eso es lo único en claro que se puede sacar de tu estancia en Marbella y en el Marbella F. C. tus palabras si fuesen verdad no hacen más que aumentar nuestra preocupación, ya que lo que queremos es que os vayáis tú y tu cuadrilla de carcamonías dirigentes de clubes sin experiencia cargados de soberbia a Madrid de donde habían avisado de todo lo que está pasando. Estáis trayendo jugadores vuestras que en otro sitio no jugarían inflándoles con el dinero de Zao Zhen y a la vez riéndose de nosotros los aficionados que tanto queremos a nuestro club. No es normal que digas lo que dices en la entrevista y pienses que las cosas las estáis haciendo bien por que no cuela. En Marbella estamos cansados de fantoches que prometían mucho y al final hundían el club y tú eres de los peores de todos. Soñemos en grande? Nuevo Estadio? Recemos por no bajar, que os vayáis y sigamos con nuestro Estadio pero sigamos...
sevendeporparcelas
14/02/2021 - 19:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
El club si esta en venta, lo que no hay es nadie dispuesto a cuquinar lo que piden, quien va a desembolsar 4 o 5 millones por un club sin aficion y en una categoria que es pura ruina?
Pipi
13/02/2021 - 21:18H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vamos a ver que es Aira de 2’B no es el Cholo o Kloop....no creo que tenga un contrato millonario como para no poder echarle. A los que hablan de liquidez, creo recordar que ha sido de los pocos clubes que no han hecho Erte y los jugadores y empleados cobran al dia.....
Antonio García
12/02/2021 - 21:00H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nuevo estadio dicen!!! Jajajajajajaja, es un chiste?
José
12/02/2021 - 14:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo k tenéis k cojer toda la directiva es cojer las maletas e iris a donde pico el pollo, habéis traído lo peorcito de cada casa de jugadores a saber lo k se habrá llevado cada intermediario.
Althani segunda parte
12/02/2021 - 13:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
El equipo a nivel deportivo les da igual. Sólo les importa lo del Estadio. No se van a gastar más dinero ni en entrenadores o jugadores para reflotar la marcha deportiva. En tercera con poco dinero se saca un equipo. Ojalá que Cardeña los mande ahora a paseo con lo del estadio. Por haber hundido al club. Sino el ridículo sería ya espantoso que encima hagan negocio levantando un hotel y bajos comerciales en suelo municipal. Que se vayan a hacer sus trapicheos a otra parte
No tienen
12/02/2021 - 12:29H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Les debería de darles algo de vergüenza fabricarnos un equipo Con los desechos de otros equipos.
Regional
12/02/2021 - 12:06H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nuevo estadio con este equipo de regional? Yo también me meo de la risa.
Décimos
12/02/2021 - 10:54H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
LOL
EL CHOLO
12/02/2021 - 09:39H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
GRIMBERG NOS DIO ALEGRIA HABLABA CON TODOS UNA GRAN PERSONA Y QUERIDO POR LA AFICION ,USTEDES QUE SON GENTE DE FUTBOL Y ES LO QUE NO ENTIENDO ESTAN HACIENDO UNA GESTION PESIMA LA PLANTILLA NO TIENE NIVEL PARA SUBIR NI COMPETIR, Y REPITO SON GENTE DE FUTBOL SABEN PORQUE LO VE UN CIEGO QUE ESTE PLANTILLA ESTA MAL PLANIFICADA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©