Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Óscar García y Alfonso Herrero se reincorporan al trabajo con el Marbella

J. Z. | 04/11/2020
     Comentarios
0
Óscar García y Alfonso Herrero se reincorporan al trabajo con el Marbella
  • Óscar García y Alfonso Herrero han regresado al trabajo.
Óscar García y Alfonso Herrero han regresado esta tarde al trabajo con el Marbella Fútbol Club tras superar la Covid-19. Ambos jugadores dieron positivo el pasado viernes 23 de octubre y tras dar negativo en el último test PCR ya están disponibles de nuevo para José Manuel Aira. Óscar y Herrero se han perdido dos partidos con el Marbella FC.

Si esta mañana el Marbella anunciaba la mala noticia de la lesión de Carlos Blanco, esta tarde el equipo recupera la sonrisa tras ver de nuevo sobre el césped a Óscar García y Alfonso Herrero.

Ambos jugadores dieron positivo por Covid-19 el pasado 23 de octubre en las pruebas PCR y se tuvieron que confinar en casa. Tanto Óscar García como Alfonso Herrero han estado bien en todo momento y en permanente contacto con el cuerpo técnico para seguir con el trabajo desde casa.

Los dos jugadores blanquillos se perdieron por coronavirus tanto la goleada en casa ante el CD Marino, como la derrota de la pasada jornada en el campo de la UD Tamaraceite.

La recuperación de ambos futbolistas llega en un momento crucial para el equipo, al que se le estaban acumulando las bajas en las últimas semanas. Ya a Las Palmas, el equipo viajó sin completar la convocatoria de 20 jugadores.

El técnico José Manuel Aira recupera así a dos jugadores importantes para el equipo como son el portero que arrancó la temporada como titular en Algeciras, y uno de los dos delanteros puros que tiene el cuadro blanquillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Roma Abogados
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©