Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Óscar García suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 23/11/2020
     Comentarios
0
Óscar García suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Óscar García en una acción del partido ante el Atlético Sanluqueño.
El delantero Óscar García ha sumado esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi -Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada. El punta granadino fue lo mejor de un equipo blanquillo que cuajó una mala primera parte, pero que mejoró algo en la segunda mitad. Óscar anotó además su primer gol de la temporada.

Jornada para pocas celebraciones y distinciones la que ha vivido el Marbella FC que encajó una nueva derrota a domicilio. Los de José Manuel Aira perdieron en El Palmar por 2-1, en un partido que se complicó tras una mala primera parte de los blanquillos.

En la segunda mitad, y con la entrada de los jugadores de refresco, el Marbella fue a más y ofreció una mejor versión; llegando a merecer incluso un empate que no terminó de llegar.

El mejor jugador de los blanquillos fue el delantero Óscar García. El punta granadino se peleó con toda la defensa granadina durante los 90 minutos. Buscó el gol con insistencia y obtuvo recompensa en el tiempo añadido.

Con un buen remate de cabeza, Óscar García logra su primer tanto de la presente temporada. Su actuación ante el Atlético Sanluqueño le permite sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para Alfred Planas. El futbolista catalán saltó al campo tras el descanso y llevó buena parte del juego ofensivo del Marbella por su banda. De un centro suyo saldría el gol del Marbella.

Manel Martínez se hace con el último punto de este fin de semana. El delantero blanquillo lo hizo todo bien, puso en aprietos a los centrales locale,s hizo trabajar al meta Isma Gil e incluso marcó un gol que anuló el colegiado por fuera de juego posicional de Gudiño.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lideran con cinco puntos Redru y Edu Ramos. Con cuatro puntos están Manel Martínez, Herrero y Juami Callejón; y con tres cierran el podio Óscar García y Tresaco.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©