Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Óscar García iguala a Saúl y también marca por tercera semana consecutiva

J. Z. | 16/09/2019
     Comentarios
0
Óscar García iguala a Saúl y también marca por tercera semana consecutiva
  • Óscar García celebra el tanto conseguido ante el Mérida. (Foto: J.Z.)
Óscar García ha aceptado el envite de su compañero Saúl González, que había anotado en las tres primeras jornadas de liga, y ha igualado su registro al marcar por tercera semana seguida. Un hito poco habitual en la historia del club y que solo han conseguido cinco jugadores. El delantero iguala, además de a su compañero, a otros como Francis Ferrón o Andrés Ramos.

Hace una semana publicamos que era poco habitual que un futbolista consiguiera anotar en tres jornadas consecutivas. Sobre todo en una categoría tan competitiva como es la Segunda B. La semana pasada era Saúl González el que lograba dicho hito, y en esta ocasión es su compañero Óscar García el que lo ha conseguido.

El equipo marbellí logró un nuevo triunfo en casa ante el Mérida, y de nuevo vio como su delantero Óscar García lograba ver puerta. El punta granadino hacía el segundo tanto del encuentro, que rompía el empate a uno y encarrilaba la victoria.

Hombre gol del Marbella durante la pretemporada, de los cuatro partidos oficiales que ha disputado en esta campaña solo se le ha resistido el gol en la primera jornada de liga. En los tres partidos siguientes Óscar García ha sido capaz de anotar gol, uno en cada uno de los encuentros disputados.

De esta manera, el ex del Melilla entra en el selecto grupo de jugadores del Marbella que han conseguido anotar al menos en tres jornadas seguidas en Segunda División B. Además estos tres goles le permiten liderar la clasificación de máximo goleador del Grupo IV junto a Saúl González y el exblanquillo Francis Ferrón.

En este selecto grupo de goleadores se encuentran Kike Márquez, Andrés Ramos, Francis Ferrón y Saúl. El defensa blanquillo ha logrado este registro tras anotar en las tres primeras jornadas disputadas.

Óscar García se estrenó esta temporada desde el punto de penalti ante el Villarrobledo en la segunda jornada de liga. Una semana después anotaba el primer tanto del partido en La Condomina ante UCAM Murcia y este domingo lograba el 2-1 al rematar dentro del área una buena asistencia de Redru.

Kike Márquez, Andrés Ramos y Francis Ferrón 

Kike Márquez tiene el récord al fijar la marca de jornadas seguidas marcando en cuatro. El delantero gaditano fue capaz de anotar en los cuatro primeros partidos de la temporada 2016/17 y es el récord a batir.

El primero en lograr marcar en tres jornadas seguidas fue el mejor goleador que ha tenido el club en su historia, el delantero Andrés Ramos. En la temporada 2004/05, el punta marbellí marcó 20 tantos y goleó de manera consecutiva en las jornadas 26, 27 y 28.

También logró ver puerta en tres partidos seguidos, el delantero Francis Ferrón durante la campaña 2017/18. El jugador algecireño marcó en las jornadas 18, 19 y 20. En una campaña que terminó con 14 goles en Liga y Playoff.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©