Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ontiveros y Bernardo golean en las victorias de Villarreal y Espanyol

J. Z. | 28/10/2019
     Comentarios
0
Ontiveros y Bernardo golean en las victorias de Villarreal y Espanyol
  • Javi Ontiveros y Bernardo celebran sus goles de esta jornada.
Los jugadores marbellíes Javier Ontiveros y Bernardo Espinosa han goleado esta jornada en las victorias de Villarreal y Espanyol, respectivamente. El extremo marbellí anotó de falta para cerrar la goleada del conjunto castellonense sobre el Alavés, mientras que el central blanquiazul se estrenó como goleador para dar el triunfo a los suyos ante el Levante.

Desde su llegada al Villarreal en los últimos días del mercado de verano, el marbellí Javi Ontiveros sigue ganando protagonismo en el conjunto castellonense. El extremo amarillo alterna la titularidad con el banquillo, pero está participando en prácticamente todos los partidos de su equipo y siempre aportando.

Esta jornada, Ontiveros entró en el partido ante el Alavés en el minuto 86 en sustitución de Toko Ekambi. El marbellí apenas estuvo nueve minutos en un partido que ya iba 3-1 cuando ingresó en el choque.

Sin embargo, este tiempo fue más que suficiente para que el extremo amarillo anotase su segundo gol de la temporada. Javi Ontiveros decidió lanzar un libre directo en la frontal del área, para anotar el definitivo 4-1, con algo de fortuna ya que su disparo tocó en la barrera.

Bernardo Espinosa ha recuperado la sonrisa con la llegada de Machín al banquillo del Espanyol. El central marbellí, aunque colombiano de nacimiento, conoce bien a su técnico, que ya le dirigió en Girona, y será pieza importante en el equipo blanquiazul.

Esta semana saltó de inicio para medirse al Levante y a los 38 minutos, lograba con un remate algo extraño entre el muslo y la tripa. Un disparo que se colaba junto al palo izquierdo de la meta del conjunto valenciano.

Éste ha sido el primer tanto de Bernardo con la camiseta del Espanyol y sirvió además para lograr los tres puntos fuera de casa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©