Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ontiveros sigue a la espera para poder cerrar su salida al Villarreal

J. Z. | 09/08/2019
     Comentarios
0
Ontiveros sigue a la espera para poder cerrar su salida al Villarreal
  • Ontiveros sigue a la espera para firmar por el Villarreal. (Foto: LFP)
Verano muy complicado el que está viviendo el futbolista marbellí Javi Ontiveros en el Málaga CF. Con el acuerdo cerrado para salir al Villarreal, la negación del jeque a firmar la operación hacen que el marbellí siga entrenando en el conjunto malaguista a la espera de que se resuelva todo. Por delante queda menos de un mes para que cierre el mercado y el Málaga se arriesga a que finalmente, Ontiveros salga gratis el próximo verano.

No está siendo un verano agradable para el jugador marbellí Javi Ontiveros. El futbolista del Málaga tiene cerrado el acuerdo para regresar a Primera División de la mano del Villarreal CF.

Además, el propio director deportivo de la entidad malaguista, José Luis Pérez Caminero, también anunciaba que el acuerdo entre clubes estaba cerrado por siete millones de euros más variables. El único pero lo ponía el jeque Al-Thani cuya firma es necesaria para cerrar la operación.

De esta manera, el futbolista sigue a la espera para que se resuelva su salida, mientras que del jeque poco o nada se sabe. El club ha tenido muchos problemas este verano para firmar jugadores por el pasotismo del máximo mandatario.

Mientras en Villarreal no descartan aún su fichaje, pero reconocen que trabajan en otras opciones. "No se si se hará o no se hará, si contestará o no contestará, si ha contestado o no ha contestado, pero es complicada la comunicación", ha asegurado el presidente del club castellonés, Fernando Roig.

El Málaga es el equipo que debe mover ficha si no quiere que Ontiveros salga gratis la próxima temporada, cuando cumpla su actual contrato con el cuadro malaguista. De no salir este verano, el marbellí podría negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero y dejar La Rosaleda sin dejar ni un solo euro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©