Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ontiveros revoluciona el ataque del Villarreal para darle los tres puntos

J. Z. | 23/09/2019
     Comentarios
1
Ontiveros revoluciona el ataque del Villarreal para darle los tres puntos
  • Javi Ontiveros celebra su primer gol con el Villarreal.
Javi Ontiveros ha sido clave esta jornada para que el Villarreal CF lograra sumar los tres puntos en su partido ante el Real Valladolid. El extremo marbellí provocó el penalti del primer gol y cerró el choque con su primer gol como futbolista del Villarreal. Importantísima victoria del Suphanburi de Álvaro Silva por 3-0 para salir de los puestos de descenso.

La entrada de Javi Ontiveros en el minuto 74 del partido entre Villarreal y Valladolid fue clave para que el conjunto amarillo lograse la victoria. El extremo marbellí apenas necesitó un par de minutos para romper la defensa vallisoletana y provocar el penalti que servía a Cazorla para poner el 1-0 en el marcador.

Además, Ontiveros cerró el partido al marcar de cabeza un centro de Chukweze en el tramo final del encuentro.

Esta semana, Loren Morón tenía que ver el partido desde casa al tener que cumplir un partido de sanción por la cartulina roja que vio la pasada jornada. El Betis sigue sumido en un bache de juego y esta jornada solo pudo empatar sin goles ante Osasuna.

Mal inicio de temporada el que está protagonizando el Espanyol que esta jornada perdió ante la Real Sociedad por 1-3. El central colombiano, pero marbellí de adopción, Bernardo Espinosa no entraba en la convocatoria de un Espanyol que está en puestos de descenso.

El Korona Kielce de Iván Márquez continúa sin ganar y esta semana volvió a perder. El equipo del central marbellí, que disputó el partido completo, perdió ante el Lechia Gdansk y se mantiene en penúltimo posición de la clasificación.

Importantísima victoria la que ha conseguido este fin de semana Álvaro Silva con el Suphanburi. El conjunto del futbolista marbellí se impuso al Ratchaburi por 3-0 para conseguir salir de los puestos de descenso. Partido intenso jugado ante un auténtico diluvio.

El Palo cayó esta jornada en el campo del Real Jaén por 2-0. Manolo Reina volvió a ser el meta titular del conjunto paleño que marcha actualmente en quinta posición con nueve puntos.

Partido loco el que esta jornada ha disputado el Alhaurín de la Torre en el campo del CP Almería. El cuadro alhaurino se impuso por 3-4 en un choque que llegó a dominar por 0-3. El portero marbellí León Zuazua volvió a ver el partido desde el banquillo.

El extremo Jorge Cortés entró en el partido del Burgos Promesas ante el CD Bupolsa en el minuto 52 con 1-0 en el marcador y revolucionó el partido en ataque. Al final triunfo del filial burgalés por 3-0.

Primera derrota (0-2) de la temporada para el Estepona que cayó esta jornada en casa ante el Juventud de Torremolinos. Los futbolistas locales Ocaña, Jorge Álvarez, Antonio Caballero y Raúl Toro fueron titulares, mientras Juanpe entró en la segunda parte y Álex Franco vio el partido desde la grada.

Pablo Arjona no entró en la convocatoria del CD Rincón para medirse este fin de semana a la UD San Pedro. Un encuentro que terminó con empate a uno, pese a jugar el cuadro rojinegro con uno menos desde el minuto dos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
REIVINDICATIVO
25/09/2019 - 11:50H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
VUELVO AL LEER UNA NOTICIA SOBRE ESTA SECCIÓN DONDE SE VUELVE A OLVIDAR DE OTROS JUGADORES DE LA MUNICIPIO QUE TAMBIEN SE ESTAN BUSCANDO SU OPORTUNIDAD FUERA, Y YA ME DA QUE PENSAR SOBRE QUIEN ESCRIBE. MI REFLEXIÓN ES " SON AMIGOS DEL QUE ESCRIBE O ES QUE NO ESTA ACTUALIZADA LA INFORMACIÓN AL RESPECTO. UN SALUDO.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©