- Ontiveros ha sido intervenido por el doctor Cugat en Barcelona. (Foto: Málaga CF)
El marbellí Javi Ontiveros ha pasado este fin de semana por el quirófano para tratarse unas molestias en el pubis. El jugador del Málaga CF estará de baja durante los dos próximos meses y llegará para el inicio de la próxima temporada. Ontiveros ya se perdió el partido del Atlético Malagueño ante la Unión Adarve en la última eliminatoria por el ascenso.
Dos meses de baja tendrá por delante el futbolista marbellí Javi Ontiveros después de pasar este fin de semana por el quirófano. El jugador del Málaga CF ha sido operado en Barcelona por el doctor Ramón Cugat y la intervención ha sido un éxito.
Ontiveros arrastraba molestias desde el tramo final de la temporada y en el partido contra la Peña Deportiva, el marbellí ni siquiera pudo completarlo por problemas en le pubis.
Aunque a priori desde el club le aconsejaron un tratamiento conservador para evitar el quirófano, el jugador marbellí pidió una segunda consulta en Barcelona y aceleró todo el proceso. Finalmente el pasado sábado le operaron con éxito y ya ha comenzado la recuperación.
Esta dolencia en el pubis le mantendrá fuera durante dos meses, por lo que llegará muy justo al inicio de la próxima temporada con el Málaga CF. Míchel confía en el marbellí después de darle la titularidad en el tramo final de la pasada temporada y sabe todo lo que le puede aportar Ontiveros.
El joven extremo ya se perdió este fin de semana el partido contra la Unión Adarve en la última eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El filial malaguista cauó 2-0 a domicilio y buscará la remontada el próximo fin de semana en Málaga.
No hay ningún comentario en esta noticia.