Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Ontiveros emociona a España con la dedicatoria de su primer gol a su abuela

J. Z. | 12/12/2020
     Comentarios
1
Ontiveros emociona a España con la dedicatoria de su primer gol a su abuela
  • Ontiveros celebra emocionado el gol dele triunfo del Huesca que va para su abuela.
Javier Ontiveros ha dejado este sábado una de las imágenes de este 2020 en el mundo del deporte. El futbolista marbellí rompía a llorar tras marcar su primer gol con la SD Huesca, que servía para lograr los tres puntos. Al concluir el encuentro, de nuevo se quebraba en la entrevista al revelar que el gol se lo dedicaba a su abuela "que está ingresada por Covid".

El futbolista marbellí Javier Ontiveros ha protagonizado hoy una de las imágenes más impactantes y emotivas de este 2020 en el mundo del deporte.

El extremo del Huesca se ha emocionado tras marcar su primer gol con el conjunto oscense al acordarse de su abuela, que en estos momentos se encuentra ingresado por Covid-19.

A menudo se tiende a creer que los futbolistas son estrellas, seres endiosados que están por encima del bien y del mal y que únicamente se preocupan por ellos mismos.

Por eso el gesto que esta tarde ha tenido Ontiveros ha provocado la emoción de todo un país que ha lanzado continuas muestras de cariño al extremo marbellí.

Transcurría el minuto 66 de partido, cuando el 15 de la SD Huesca realizaba una jugada espectacular.

Internada por banda izquierda, recorte hacia su pierna derecha y, desde dentro del área, latigazo a la escuadra más lejana para hacer el 1-0 ante el Alavés y firmar la primera victoria del cuadro azulgrana en su regreso a la élite.

Javi Ontiveros sacaba rápidamente su espinillera con fotos familiares, le daba un beso y rompía a llorar sobre el césped de El Alcoraz. Tremendamente emocionado y gritando a la cámara "¡Te amo!".


Tras el encuentro, explicó el motivo de su emoción durante el encuentro y de nuevo se quebraba para explicar que "es para mi abuela, que está ingresada en el hospital por el coronavirus y espero que salga cuanto antes porque la necesito y la amo mucho".

Apenas le salían las palabras ante la emoción que siente por un ser querido que está atravesando un momento complicado por culpa de un virus que ha puesto partas arriba el mundo en este 2020.

La humanidad que ha desprendido hoy Ontiveros ante la prensa, han provocado miles de reacciones a través de las redes sociales dándole ánimos al extremo marbellí y deseando la pronta recuperación de su abuela.

Sin quererlo, el bueno de Javi Ontiveros, ese pequeño que empezó a jugar en las filas del Vázquez Cultural cuando el balón aún era más grande que él, ha lanzado el mensaje más potente hacia aquellas personas que aún hoy niegan y no se preocupan sobre las tremendas consecuencias de la Covid-19.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Gomez
13/12/2020 - 08:52H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ánimo Javi, gran profesional y gran persona, un abrazo campeón
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©