Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ontiveros desequilibra en la remontada de un Valladolid que mira al ascenso

J. Z. | 19/03/2018
     Comentarios
1
Ontiveros desequilibra en la remontada de un Valladolid que mira al ascenso
  • Ontiveros se deshace de un rival. (Foto: LFP)
El marbellí Javi Ontiveros estuvo muy activo en la victoria de su equipo, el Real Valladolid, ante el Almería. El marbellí firmó una gran acción personal para meter un balón a Óscar Plano que inició el camino de la remontada. El Betis de Loren Morón goleó esta jornada al Espanol por 3-0 y se acerca a los puestos europeos.

El delantero marbellí Loren Morón es ya un fijo en las alineaciones de Quique Setién. El atacante volvió a ser titular en la victoria de su equipo sobre el Espanyol por 3-0. La defensa perica estuvo muy pendiente de Loren en todo momento y apenas le dejó aparecer en el partido. Pese a todo, se ofeció y descargó bien para ayudar que su equipo se llevara la victoria.

El Girona de Bernardo Espinosa cayó esta jornada de manera contundente en el Santiago Bernabéu. El conjunto gerundés dio guerra durante buena parte del encuentro, pero los madridistas se llevaron finalmente la victoria por 6-3. Bernardo se marcha esta semana con la selección de Colombia.

Importante triunfo del Real Valladolid que ya está a solo dos puntos del playoff de ascenso. Javi Ontiveros fue titular y de una acción personal nació el gol que empataba el encuentro. Ontiveros recibía dentro del área por la izquierda, para recortar al defensa y meter un centro al segundo palo para que Óscar Plano hiciera el 1-1. El marbellí fue sustituido en el minuto 77.

La liga malaya volverá a disputarse el próximo 30 de marzo, así el Kedah FA de Álvaro Silva recibirá al Kelantan. El conjunto del jugador marbellí marcha clasificado en la zona media de la clasificación.

Fernando Velasco regresó al lateral derecho de El Ejido 2012 en la siempre complicada visita a Melilla. El conjunto melillense se llevó la victoria por 2-0 y poco pudo hacer el cuadro ejidense ante el poderío del cuadro azulino. Velasco fue sustituido en el minuto 71.

El Valencia Mestalla de Iván Márquez logró la victoria por 2-0 en el derbi de filiales ante el Villarreal B. El central marbellí fue expulsado en el minuto 61 después de cortar un prometedor ataque del conjunto amarillo. En el momento de su expulsión, el Valencia Mestalla ya ganaba por dos goles.

Derrota del Leioa esta jornada en el campo del Athletic B. El conjunto rojiblanco se impuso por la mínima en un encuentro en el que no participó el marbellí Jorge Cortés, que vio todo el partido desde el banquillo.

Contundente victoria del Mancha Real de Álex Rodríguez que sigue sumando de tres en tres y ya está a solo seis puntos del playoff de ascenso. El central marbellí jugó el partido completo y vio una amarilla.

No tuvo fortuna El Palo de Manolo Reina que cayó en la última jugada del partido contra el Martos. El conjunto paleño sigue en la zona media de la clasificación ya sin opciones ni de mirar hacia arriba ni de evitar el descenso.

Segunda titularidad consecutiva del central Chechu Rodríguez que esta jornada venció en casa por 3-0 ante el Roquetas CF. Buenos minutos para el marbellí que poco a poco se asienta en el once inicial. Asencio estuvo en el banquillo pero no jugó esta jornada.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellí-apuesto al rojo
19/03/2018 - 18:04H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Sólo lo sacáis porque es de aquí, pero es un paquete. En el Málaga tuvo una oportunidad cojonuda para lucirse y rendir. No aprovechó la ocasión
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©