Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ontiveros da una asistencia en el empate del Villarreal ante el Madrid

J. Z. | 03/09/2019
     Comentarios
0
Ontiveros da una asistencia en el empate del Villarreal ante el Madrid
  • Javi Ontiveros en una acción del partido ante Lucas Vázquez. (Foto: LFP)
Buena jornada para los marbellíes Loren Morón y Javi Ontiveros. El delantero bético anotó el tercer tanto de la temporada, en otros tantos partidos, para firmar la primera victoria verdiblanca. Por su parte, Ontiveros repartió una asistencia en el empate del Villarreal ante el Real Madrid. Importante victoria la que logró el Suphanburi de Álvaro Silva ante un rival directo.

El delantero del Real Betis Loren Morón marcó esta jornada su tercer gol de la temporada, en su tercer partido. El punta bético ha empezado en racha la nueva campaña y la comeptencia le ha hecho crecerse hasta sumar tres goles que le colocan, junto a Gerard Moreno, como Pichichi de la Primera División. Con el tanto de Loren el Betis logró además su primera victoria de la temporada.

Javi Ontiveros fue suplente en el Villarreal y entró en la segunda parte en el partido contra el Real Madrid. El extremo marbellí participó en el segundo tanto del conjunto amarillo al dar la asistencia del momentáneo 2-1 a Moi Gómez. El Villarreal acabó empatando el partido contra el conjunto blanco.

Partido para olvidar el que protagonizó esta jornada el Espanyol ante el Granada. El equipo blanquiazul peridó en casa por 0-3 en un mal partido. El central Bernardo Espinosa volvió a estar en el banquillo y aún no ha debutado en Liga con el Espanyol.

Nueva derrota del Korona Kielce de Iván Márquez, en esta ocasión ante el Jagiellonia Bialystok. El central marbellí pudo jugar sin problemas pese al susto que sufrió la pasada semana por un golpe. Fue titular en un partido que terminó perdiendo su equipo por 0-2 y que le relegó al último puesto de la clasificación.

Importante victoria del Suphanburi de Álvaro Silva ante un rival directo como el Chiang Mai. El equipo del defensa marbellí se impuso a domicilio por 0-1 con Silva jugando los 90 minutos. Esta semana, el central se marcha concentrado con su selección para jugar partidos de la fase de clasificación para el Mundial.

El Palo de Manolo Reina logró esta jornada una gran victoria en casa contra el Antequera. El equipo paleño dejó el partido resuelto a los cinco minutos gracias a los goles de Álex Escardo y Aranda. Reina pudo mantener además su portería imbatida.

El Alhaurín de la Torre consiguió imponerse el pasado domingo al Mancha Real a domicilio por 1-2. El portero marbellí León Zuazua se mantiene como suplente en el equipo alhaurino.

El CD Estepona FS comenzó la temporada con victoria a domicilio en el campo del Churriana. El equipo esteponero ha juntado a muchos futbolistas del municipio que cuajaron un buen partido. Por el Estepona jugaron: Álex Franco, Ocaña, Jorge Álvarez, Antonio Caballero, Juanpe, Raúl Toro y Sacha Mostovoi.

El marbellí Pablo Arjona ha firmado esta temporada por el CD Rincón. El equipo malagueño inició la temporada con triunfo por 4-1 sobre Cantoria 2017. El centrocampista marbellí inició el partido en el banquillo.

El extremo Jorge Cortés volvió a empezar el partido con el Burgos Promesas desde el banquillo. El marbellí entró en la segunda parte en un partido que su equipo logró empatar en los minutos finales ante el todopoderoso Zamora.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Footers
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©