- Ontiveros celebra con el resto de sus compañeros el triunfo en Martos.
El marbellí Javier Ontiveros no descansa por Navidad y volvió a calzarse las botas este miércoles para jugar con el Atlético Malagueño en partido adelantado de la jornada 18. El extremo no tuvo problemas en bajar de categoría para ayudar a sus compañeros y lograr el gol de la victoria que permite al filial malaguista recuperar el liderato del Grupo IX de Tercera.
Ontiveros es desde hace algo más de un mes, jugador del primer equipo del Málaga CF, con el que ha debutado en Liga, y con el que incluso ha llegado a ser titular en el partido de Copa del Rey ante el Mirandés.
Sin embargo, cuando el resto de sus compañeros del primer equipo están de vacaciones, el joven extremo marbellí se ha calzado las botas para jugar con el Atlético Malagueño en el partido adelantado de la jornada 18 ante el Martos.
Javi Ontiveros no ha tenido problemas en bajar de categoría para ayudar al filial malaguista a sumar un importante triunfo que permite a los de Ruano situarse como líderes del Grupo IX de Tercera División.
El jugador marbellí disputó el partido completo y logró el tanto de la victoria con un gran disparo desde fuera del área. Gol y tres puntos muy valiosos para el Atlético Malagueño que pasa a comandar en solitario la clasificación, a la espera de que el Loja dispute su partido.
De esta manera, Ontiveros cierra el año con el filial aunque tendrá que regresar al trabajo con el primer equipo el sábado 26 de diciembre a las 17:00 horas para preparar el partido entre Málaga CF y Levante que se jugará el miércoles 30 de diciembre a las 16:00 horas.
No hay ningún comentario en esta noticia.