El pasado 22 de septiembre, el entrenador del Málaga, Míchel González, hacía público que Ontiveros estaba "fuera del grupo por una situación que él creó". "Es una indisplina muy grave", añadió.
Desde entonces, nadie había vuelto a pronunciarse sobre la situación del futbolista marbellí, que ha hablado este martes, 2 de octubre.
Lo ha hecho con un mensaje que ha publicado en Twitter (lo reproducimos abajo) y que ha escrito en segunda persona, aunque obviamente se entiende que se refiere a sí mismo.
Dice que se va "levantar de esa caída" y que va a salir "ahí fuera a seguir dándolo todo, aprendiendo de cada una de las cicatrices".
"Me da igual de qué tamaño sea la leche que te has dado, me da igual cuántas cicatrices te hayan quedado por todo el cuerpo y me da igual cuánto hayas llorado", ha señalado.
"Vas a salir de esta", ha dicho, en segunda persona, pero en un mensaje que se entiende se refiere a sí mismo.
El marbellí es uno de los jugadores que mejor rendimiento ofreció al equipo la pasada temporada, aunque esta campaña aún no se encontraba al cien por cien tras los problemas de publagia que le obligaron a pasar por el quirófano.
Tras ser apartado de la primera plantilla, trabaja al margen a la espera de que el club se pronuncie sobre su situación.
Noticia relacionada:
- El Málaga CF aparta a Javi Ontiveros por "una indisciplina muy grave"
