La UD San Pedro tuvo que jugar un partido muy complicado, y con ausencias importantes, ante el Atarfe Industrial, en un choque que concluyó con triunfo de los locales por la mínima (2-1).
Tras un inicio prometedor, Álvaro Oliver París "Oli" ha seguido creciendo en los últimos partidos y el sábado ante el conjunto granadino firmó su mejor actuación desde que llegase a la entidad rojinegra.
El defensa malagueño estuvo perfecto defensivamente, siempre bien colocado, e impecable para cortar los avances del ataque granadino. Oli también estuvo muy bien en la salida del balón jugado desde atrás. Su buena actuación le ha valido a Oli para conseguir sus tres primeros puntos en la lucha por el Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol".
También volvió a estar a muy bien nivel el delantero Salva García. Trabajo titánico el del delantero rojinegro que se desgastó como única referencia arriba del San Pedro.
Salva García tuvo dos buenas ocasiones de gol antes de conseguir el tanto que dio el triunfo al conjunto sampedreño para seguir en los puestos de cabeza. Dos puntos para el delantero que ya suma siete puntos en la clasificación general.
El centrocampista Álvaro Olmo está firmando su mejor temporada desde que juega en el San Pedro. El medio sampedreño está mostrando una regularidad desconocida hasta ahora y volvió a realizar un trabajo fantástico entre líneas.
Álvaro marcó un gol desde el punto de penalti y suma un nuevo punto en la lucha por ser el mejor jugador del San Pedro esta temporada. El centrocampista rojinegro suma ya diez en la general.
La clasificación la sigue liderando Javi Muñoz con 19 puntos. El segundo puesto es para Rafa Muñoz con 16 puntos. Completan el podio con 10 puntos Álvaro y Félix.
.jpg)