El inicio de temporada no está siendo fácil para la UD San Pedro que se está aún aclimatando al cambio de entrenador y a la renovación de la plantilla. Esta jornada en Antequera el equipo se llevó un castigo excesivo en forma de goleada pese a dejar buenos detalles.
El mejor jugador del conjunto rojinegro fue el central Álvaro Oliver "Oli" que suma tres puntos en el Trofeo Marbella24Horas-Costa Gol que premiará a final de temporada al mejor jugador del San Pedro.
Oli fue el jugador que destacó en la defensa, siempre atento a las ayudas y dando una buena salida del balón desde atrás. Su buen hacer no sirvió, sin embargo, para evitar que el San Pedro encajase su cuarta derrota de la temporada.
Eloy regresó al equipo titular tras cumplir un partido de sanción y de nuevo volvió a dejar muestras de su tremenda calidad en la zona del ataque. Sobre todo estuvo muy activo en la primera parte aunque sin acierto de cara a gol.
El jugador fuengiroleño volvió a dejar buenas sensaciones, aunque éstas no fueron suficientes para evitar que el San Pedro cayese. Dos puntos para Eloy que ha de ser uno de los jugadores que tire del carro esta temporada.
El último punto es para el delantero Adrián Wojcik. El jugador polaco sigue aportando muy buenos movimientos en la zona de ataque y es clave en el inicio de la presión del equipo.
La clasificación del Trofeo Marbella24Horas-Costa Gol la encabeza el defensa Oli con nueve puntos. En segundo lugar con cinco puntos son Eloy y Morilla y el tercer escalón del podio lo ocupa Adrián Wojcik.
