Oli cuajó un buen partido, muy atento en defensa ante la calidad del rival y, además, aportó buena salida del balón, con desplazamientos a las bandas que generaron peligro.
Jugó solo 75 minutos, hasta que se lesionó al recibir un golpe mientras paraba un contragolpe peligroso del filial malaguista. A juicio de la redacción deportiva de
Marbella24horas fue el jugador más detacado por parte sampedreña.
Buen nivel también el que ofreció, un partido más, el centrocampista Félix, realizando un buen trabajo sin balón y moviendo al equipo cuando lo tuvo, además de mostrarse muy peligroso con su toque en las acciones a balón parado.
Y un punto esta jornada es para Manolo Reina. No tuvo excesivo trabajo, pero fue decisivo en el minuto 4 de partido para sacar con agilidad felina un mano a mano ante el delantero visitante Moreno. Esa acción podría haber cambio el rumbo del encuentro de forma decisiva.
El cancerbero estuvo siempre atento y fue otro de los destacados, en un partido tristemente marcado por las lesiones de los jugadores sampedreños.
La clasificación general del Trofeo Marbella24horas la encabeza ahora en solitario Félix, con 13 puntos, mientras que con 12 se sitúa Oli en segunda posición. En la tercera queda Eloy con 11.
