El defensa de la UD San Pedro Oli está atravesando por un buen momento de forma como volvió a demostrar este fin de semana en el partido que enfrentó a su equipo con el Comarca del Mármol.
El conjunto sampedreño mereció más en un partido en el que la temprana, y exagerada expulsión de Eloy, y los palos impidieron que consiguieran un resultado mejor.
Oli fue el encargado de anotar el tanto que permitió al San Pedro recortar distancias en el marcador y de nuevo estuvo perfecto en el eje de la zaga. El conjunto almeriense solo fue capaz de marcar desde el punto de penalti.
Su buen partido, permiten al central rojinegro sumar, por primera vez esta temporada, los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas-Costa Gol que premiará al mejor jugador del San Pedro esta temporada.
Los dos puntos son para el mediocentro Álvaro Olmo que dirigió con maestría el juego de los suyos en busca de un triunfo que se resistió. El capitán lo intentó todo pero nada pudo hacer para remontar los dos goles del Comarca del Mármol.
Por último, el otro encargado de conducir el juego del San Pedro, Félix López, también estuvo a muy buen nivel y consigue el último punto de esta semana. Félix incluso estrelló un balón en el palo en un lanzamiento de falta directa.
La clasificación general del Trofeo Marbella24Horas-Costa Gol la encabeza Oli con cinco puntos. Con tres puntos se encuentran Morilla, ELoy y Adrián y con dos puntos completa el podio Álvaro Olmo.
