Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Ocaña y Álex Franco renuevan con el Estepona para jugar en Tercera

J. Z. | 19/06/2020
     Comentarios
0
Ocaña y Álex Franco renuevan con el Estepona para jugar en Tercera
  • Javier Ocaña ha renovado con el CD Estepona.
El CD Estepona continúa trabajando para montar un equipo competitivo en su regreso a la Tercera División. Esta semana ha habido nuevos movimientos en el club entre los que se encuentran las renovaciones de dos de los marbelleros del equipo. Javi Ocaña y Álex Franco continuarán en el equipo la próxima campaña y se suman a la continuidad de Antonio Caballero y Raúl Toro.

El ascenso a Terceras División del CD Estepona ha puesto a trabajar a la dirección deportiva del conjunto esteponero para formar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

Con la llegada de Christina Aranda a la dirección deportiva del Estepona, el conjunto rojillo no descansa y durante esta semana ha realizado varios movimientos interesantes.

Entre los realizados, se encuentran las renovaciones de los marbelleros Javier Ocaña y Álex Franco. Dos futbolistas que han sido importantes esta temporada y que se han ganado la confianza de dar el salto a Tercera.

Ocaña afrontaba su primer año como sénior, después de superar una grave lesión la pasada temporada. Asentado en el lateral zurdo durante toda la temporada ha disputado un total de 20 partidos, confirmándose como un excelente carrilero con una gran progresión.

Por su parte, Álex Franco ha alternado la portería con izquierdo y ha disputado un total de 10 partidos, en los que ha ofrecido un gran rendimiento. El meta marbellí afrontará su quinta temporada consecutiva en el Estepona.

El Estepona también ha confirmado las renovaciones de Raúl Toro y Antonio Caballero. Dos centrocampistas de calidad y trabajo que tendrán la oportunidad de regresar a Tercera División aunque con la madurez suficiente para ser aún más importantes que en sus etapas anteriores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©