Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nunca un equipo de Talavera logró la victoria en el Municipal de Marbella

J. Z. | 15/11/2018
     Comentarios
1
Nunca un equipo de Talavera logró la victoria en el Municipal de Marbella
  • El CF Talavera de la Reina visitará el Municipal por primera vez.
El Marbella FC recibe este domingo al CF Talavera de la Reina en un duelo inédito en el Grupo IV de Segunda B. Y es que el actual equipo talaverano se fundó en 2011 después de que un año antes desapareciera el Talavera CF. El Marbella FC coincidió con auqel equipo en tres temporadas con un balance de dos triunfos locales y un empate en los duelos jugados en el Municipal.

Nuevo duelo inédito el que afronta este fin de semana el Marbella FC que recibirá por primera vez en su historia al CF Talavera de la Reina. El conjunto talaverano será el rival número 81 del equipo marbellí en Segunda B, después de que hace unas semanas el Ibiza se convirtiera en el octogésimo rival del Marbella en la categoría.

Aunque no hay duelos históricos entre ambos conjuntos en la categoría de bronce, sí que hay antecedentes de partidos jugados entre el Marbella FC y Talavera CF, equipo antecesor del actual, y que desapareció en 2010. El balance de los partidos entre ambos conjuntos es de dos triunfos del Marbella y un empate.

La primera visita del Talavera al Municipal de Marbella tuvo lugar en la jornada 12 de la temporada 2004/05 y el partido acabó con triunfo marbellí por 1-0 gracias al tanto de penalti de Andrés Ramos.

Un año despuñes, se repitió el mismo marcador en la jornada 3 de partido. En aquella victoria del Marbella FC, se produjo el debut de un jovencísimo Javier Añón, que entraba en el partido en el minuto 77 cuando el resultado era de empate a cero. Curiosamente este fin de semana, y ante otro equipo de Talavera, el capitán blanquillo jugará su partido 200.

En la temporada 2007/08, el Marbella empató a cero en el partido que en la jornada 32 el enfrentó al conjunto talaverano. Éste fue el último encuentro en el que se enfrentaron ambos equipos.

En los partidos jugados en El Prado el balance es de dos empates y un triunfo del Talavera CF. En la 2004/05, el choque acabó sin goles, mientras que un año después el encuentro acabó con empate a tres. Los goles marbellíes fueron obra de Abel, Apoño y Santi Moreno. En la temporada 2007/08, el encuentro terminó con victoria local por 2-0.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Komando
16/11/2018 - 00:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
En la temporada 93/94 el Talavera ganó 1-2 al Atlético Marbella en la vuelta de la tercera ronda de Copa del rey con 2 goles del Marbellí Enrique Jiménez. Asi que un equipo de talavera si ha conseguido ganar en el Municipal.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©