Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Nuevo triunfo del Vázquez Cultural para distanciarse del peligro (2-0)

J. Z. | 20/02/2020
     Comentarios
0
Nuevo triunfo del Vázquez Cultural para distanciarse del peligro (2-0)
  • Un jugador del Vázquez en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha conseguido una nueva victoria esta jornada al derrotar al Granada por 2-0. El conjunto marbellí se reencuentra con la victoria seis jornadas después y lo hace sumando tres puntos muy importantes que le permiten distanciarse de la zona peligrosa de la clasificación. Mario y Miguel fueron los autores de los goles de la victoria.

Partido complicado el que afrontaba esta jornada el Vázquez Cultural que recibía en el Carlos Sánchez Navarro a un Granada en quinta posición y que aún peleaba por entrar en puestos de Copa del Rey.

Primera parte igualada con llegadas a las áreas pero sin apenas ocasiones claras de gol. El conjunto verde avisaba pronto con un remate de Miguel que se estrellaab en el larguero.

El Granada no logró estar cómodo en ningún momento del partido y apenas tuvieron un par de acciones de peligro. Un remate que salió desviado y un disparo desde la frontal que detuvo Álex con una buena parada. Al descanso el marcador no se movería.

La segunda parte arrancó con el conjunto nazarí muy enchufado en busca de un gol y a punto estuvieron de conseguirlo en su primer ataque con un tiro que se estrelló en el larguero.

No se achantó el conjunto de Carlos Guzmán que en el minuto 56 conseguía ponerse por delante en el marcador. Mario recogía un balón suelto en la frontal y con un golpeo rápido lograba batir por bajo al meta granadista para hacer el 1-0.

Un gol que daba a las a los verdes que a partir de ese momento se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego. En el minuto 66, Miguel peinaba un saque de banda para hacer el 2-0 a favor del Vázquez Cultural.

El Granada buscó recortar distancias en el marcador, pero el conjunto marbellí se mostró muy sólido en tareas defensivas. La más clara del equipo visitante sería un despeje de Miguel que se estrellaba en el larguero.

En los últimos minutos del choque, Sergio González, en un contragolpe, tuvo la opción de hacer el tercero, pero su disparo se marchó fuera por muy poco. Gran triunfo del Vázquez que rompe una mala racha de seis encuentros sin ganar para alejarse del descenso a diez puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©