Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Nuevo triunfo del Leioa de Jorge Cortés para acercarse a los puestos de playoff

J. Z. | 09/10/2018
     Comentarios
0
Nuevo triunfo del Leioa de Jorge Cortés para acercarse a los puestos de playoff
  • Jorge Cortés en un partido con el Leioa. (Foto: Insiga SD Leioa)
El Leioa del marbellí Jorge Cortés continúa firmando una buena temporada que va a más con el paso de las jornadas. El extremo marbellí jugó en el triunfo sobre el Amorebieta por 1-3 para situarse en la sexta posición de la tabla. Además, Iván Márquez volvió a ser titular con el Korona Kielce por tercera jornada consecutiva.

Después de descansar en el partido de Europa League, Loren Morón regresó esta jornada al equipo titular del Real Betis para medirse al Atlético de Madrid. El delantero marbellí peleó con la defensa colchonera y tuvo una gran ocasión para marcar en la primera parte pero su disparo se marchó desviado. El Atlético se llevó la victoria con un solitario gol de Correa.

El Girona perdió esta jornada en casa contra el Éibar en un partido loco. Bernardo Espinosa jugó el partido completo en el eje de la defensa. El central marbellí sigue asentado en la zaga de un Girona que se encuentra en la zona media-baja de la clasificación.

Iván Márquez jugó su tercer partido con el Korona Kielce y de nuevo lideró la defensa del conjunto polaco. Esta jornada, el equipo del central marbellí se enfrentó al Jagiellonia Bialystok y sigue situado en buena posición en la liga a solo dos puntos del liderato.

Buen punto el conseguido por el Málaga CF en Riazor. El conjunto malagusita visitaba un campo difícil y volvía a contar con Javi Ontiveros en el equipo titular. El Málaga salva un empate que le mantiene como líder de la Segunda División.

Fernando Velasco no entraba esta jornada en la convocatoria de El Ejido 2012 en su visita a Ibiza. El conjunto almeriense lograba una gran victoria por 1-3 y se asienta en la zona media de la clasificación con 10 puntos, los mismos que tiene el Marbella FC.

El Leioa de Jorge Cortés logró imponerse esta jornada al Amorebieta a domicilio y sigue escalando posiciones en la clasificación. Jorge Cortés entró en el partido en el minuto 79 de partido cuando los suyos ya ganaban por 1-2. El Leioa se sitúa en sexta posición en la tabla clasificatoria.

El Vélez de Álex Rodríguez y Ángel Román cayó esta jornada en el siempre complicado campo de Linarejos. El conjunto veleño perdió el encuentro en los minutos finales. El central marbellí fue titular y disputó el partido completo, mientras que Ángel vio todo el encuentro desde el banquillo.

Nueva victoria de El Palo, en esta ocasión ante el CP Almería. El equipo de Manolo Reina, que sigue a un nivel espectacular y mantuvo a cero su portería, venció por 1-0 y se sitúa ya en segunda posición a solo dos del Motril. El marbellí Enrique Linares vio el choque desde el banquillo.

Buen triunfo del CD Alhaurino que esta jornada venció a domicilio al River Melilla por 2-4. El sampedreño Pepe del Río jugó el partido completo dirigiendo el centro del campo. Sergio Esteban no entró esta semana en la convocatoria.

Tropiezo en casa del Alhaurín de la Torre en casa ante el Torreperogil por 0-2. Una jornada más el portero marbellí León Zuazua estuvo en la convocatoria pero no entró en el partido.

Derrota del Estepona FS en el campo del Cártama por 3-2 en un partido que hubo de todo. Chechu y Álex Franco jugaron como titulares, mientras que en la segunda parte participaron Juanpe, Moha y Raúl Toro


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©