Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nuevo contratiempo para el Marbella FC: Alfonso Herrero será baja un mes

J. Z. | 02/02/2021
     Comentarios
9
Nuevo contratiempo para el Marbella FC: Alfonso Herrero será baja un mes
  • Alfonso Herrero este domingo antes de jugar ante el Tamaraceite. (Foto: J.Z.)
Temporada tremendamente complicada la que está sufriendo el Marbella FC. A la mala situación deportiva del equipo, las lesiones continúan siendo una constante cada semana. Si hace siete días era Óscar García el que caía lesionado, hoy el club ha informado de la lesión del portero Alfonso Herrero, que le tendrá aproximadamente un mes fuera de los terrenos de juego.

No corren buenos tiempos para el Mabrella FC que está afrotando una de las temporadas más complicadas de los últimos años. El equipo no termina de dar el nivel esperado en la parcela deportiva y sigue sufriendo lesiones de manera contínua.

Desde que arrancó la pretemporada, prácticamente todos los jugadores del primer equipo marbellí han sufrido algún tipo de dolencia física que les ha obligado a parar en algún momento de la temporada.

Uno de los que se había salvado de la quema, el portero Alfonso Herrero, se lesionó el pasado domingo ante la UD Tamaraceite y así lo ha confirmado hoy el club a través de las redes sociales. 

Tras las pruebas realizadas en Hospìtal Ochoa, al meta blanquillo se le ha diagnosticado una afectación tendinosa del extensor de dedos en la falange distal del cuarto dedo de su mano izquierda.

Aunque desde el club no han dado periodo de baja, este tipo de lesiones suelene tener un tiempo de recuperación de un mes. Así que se perderá los cuatro partidos que el Marbella ha de jugar durante el mes de febrero (Cádiz B, Balompédica Linense, Atlético Sanluqueño y Recreativo de Huelva).

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tribuna
02/02/2021 - 19:15H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Roman, los que tienen que dar la cara son Oscar Ribot y compañia, que llevan escondidos desde Julio. Victor Moreno solo hablará del mercado de fichajes, aunque deberia dimitir mañana si tuviera sentido común.
Ulio
11/02/2021 - 18:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Más cantera que son los que dan la cara
Para fondo norte
03/02/2021 - 13:02H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
La lesión de Alfonso es en dedo en una acción de partido, qué responsabilidades quieres pedir por esto? Muy mala suerte
El clan granero
03/02/2021 - 00:15H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Granero fue el principal valedor para echar a Cubillo y con el se fue el único que sabía de fútbol Marcos Lopez, y ahí se acabó el soñemos en grande. Director Deportivo y entrenador amigos (agua y aceite) ojeador de Sudamerica malo no, lo siguiente. Desde que llegaron Granero y Callejón el equipo bajo su nivel , Granero todavía no sabe que esto no es primera división, que aquí no te dejan pensar, y ahí que subir la velocidad en la circulación, Callejón sin salida. Este Marbella está para descender con el peor grupo de Segunda b de todos los tiempos. Soñar en grande en Segunda B es ganar y eso lo teníamos con el súper equipo del año pasado y su entrenador y su director deportivo. El de este año ha hecho un equipo ramplón, sin ideas, previsible y una banda en defensa, centro del campo lento y delantera casi inexistente. Si el director deportivo y el entrenador no dimiten es que tienen muy poca vergüenza. Ah y el portero pequeño y dubitativo sobre todo en las salidas. Chao
Roman Madrid
02/02/2021 - 16:06H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-10
¿Dónde están los que decían que no se daba la cara ? Mañana rueda de prensa de Víctor Moreno, ahora que, sigan twiteando, de diez que de la cara.
Lo mismo.
02/02/2021 - 13:53H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Da lo mismo el portero que haya Ya da lo mismo todo . Esto es ya desastre total
Bocata de lomo en el polideportivo
02/02/2021 - 12:54H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ahora mismo montamos un circo y nos crecen los enanos , vaya vaya...
Preferente
02/02/2021 - 12:29H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Esperemos que se recupere pronto. Vaya año, falta de juego, lesiones y arbitrajes casi siempre en contra!!!!
Fondo norte
02/02/2021 - 12:11H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿De verdad no se va a buscar culpables de esta plaga de lesiones? Llevamos toda la temporada igual, no puede ser solo mala suerte. Alguna responsabilidad tendrá el equipo médico, fisios y preparador físico
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Segurmar
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©