Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FEMENINO

Nueve jugadoras marbellíes son convocadas por Málaga sub-17

J. Z. | 12/01/2018
     Comentarios
0
Nueve jugadoras marbellíes son convocadas por Málaga sub-17
  • Las nueve jugadoras de Marbella que han sido seleccionadas para esta primera convocatoria.
Un total de nueve futbolistas locales han sido convocadas para participar en el primer entrenamiento de la temporada de la selección malagueña femenina sub-17. El club que más jugadoras aporta es La Peña Los Compadres con cinco futbolistas. Además el Marbella FC tiene tres jugadoras, mientras que el Atlético Marbellí presta una futbolista.

Buenas noticias para el fútbol femenino marbellí con la convocatoria de la selección malagueña sub-17. En el primer entrenamiento de la temporada, que tendrá lugar la próxima semana en los campos de la Federación en Málaga, habrá hasta nueve jugadoras locales.

El buen nivel de las futbolistas locales no ha pasado desapercibida para Adrián Conde y José Manuel Gómez, técnicos del equipo malagueño y que han decidido confiar en las jugadoras del municipio.

El equipo que más jugadores aporta a esta convocatoria es La Peña Los Compadres con cinco jugadoras. Por parte, del conjunto marbellí han recibido la convocatoria: Ana Lorente, Irene Jiménez, Johana Janet Vázquez, Ralitsa Dolchinkova y Ramia Amar.

Otro de los equipos más representados en esta lista es el Marbella FC. Hasta tres futbolistas del conjunto marbellí esatrán presentes en el entrenamiento del próximo 16 de enero: María Keating, María Natera y Saira Jiménez.

También el Atlético Marbellí cuenta con una jugadora en esta lista gracias a María Ponce. En definitiva, buen momento el que atraviesa el fútbol femenino marbellí con esta convocatoria de nueve jugadoras. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©