Temporada para enmarcar la que está firmando el jugador del Marbella FC, Kike Márquez. El jugador gaditano volvió a ser el mejor de los suyos al marcar dos de los tres goles que dieron el triunfo ante el Mancha Real este domingo.
Desde los primeros minutos se pudo ver que el 10 del Marbella quería el protagonismo del partido al firmar una gran acción individual por banda izquierda que a punto estuvo de convertirse en el primer gol del partido.
Aún en la primera parte avisó con un disparo de volea desde fuera del área que tocó en un defensa y a punto estuvo de batir al meta visitante. También lo intentaría de falta directa unos minutos después.
Sería en la segunda parte cuando el futbolista sanluqueño abrió el tarro de las esencias para dar el triunfo al Marbella. Primero con un remate de cabeza en el que se jugó el físico al llevarse un fuerte golpe del portero del Mancha Real.
Solo unos minutos después resolvió con maestría un contragolpe del conjunto blanquillo para poner el 3-1 en el marcador.
Extraordinario partido de Kike Márquez que suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" que premiará a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.
Luis Rioja fue también un puñal por la banda derecha durante todo el choque y dio dos pases de gol para que marcaran Lolo y el segundo de Kike Márquez. El futbolista sevillano estuvo muy activo, no paró de encarar a su rival y suma dos puntos en el trofeo.
El último punto es para el mediocentro Lolo González que en las últimas jornadas no solo ha vuelto a su mejor versión, sino que se está sumando con peligro al ataque. Lolo controló con calidad un centro de Luis Rioja para hacer el 1-0 y estrenarse como goleador con el Marbella FC.
La clasificación general la lidera con 26 puntos Kike Márquez, segundo es Lolo González que ya suma 15 puntos y completa el podio con 11 puntos el central Michele Diana.
.jpg)