Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Nico Lavela renueva como director de la cantera de la UD San Pedro

Marbella24Horas | 08/06/2018
     Comentarios
4
Nico Lavela renueva como director de la cantera de la UD San Pedro
  • Nico Lavela y Óscar Escobar.
Nicolás Lavela renueva con la UD San Pedro y volverá a encargarse de la gestión de la cantera del club sampedreño por quinto año consecutivo. Los buenos resultados de la Escuela de Fútbol Base del equipo rojinegro avalan la continuidad al frente de un área que se ha convertido en la apuesta firme de futuro de la entidad sampedreña.

Esta renovación se suma a la ya conocida del director deportivo de la entidad, Javier Ramírez. El presidente de la UD San Pedro, Óscar Escobar, destacó que "la continuidad de Lavela es un reconocimiento a su gestión y trabajo al frente de la cantera que ha ido en continuo crecimiento, tanto por el aumento de jugadores y equipos que la conforman como por los éxitos logrados, a día de hoy contamos con equipos prácticamente en todas las categorías preferentes".

"Nuestra idea es que la cantera se convierta en la principal fuente de jugadores para el primer equipo, por lo que hace falta que al frente se sitúe una persona que conozca su funcionamiento y que sea de máxima confianza, Nico cumple con ambas premisas", destacó el máximo dirigente del club rojinegro.

Por su parte, Lavela aseguró afrontar este nuevo año "con la misma ilusión a pesar de que ya son unas cuantas temporadas y de los contratiempos, sigo teniendo la misma ilusión con la U.D. San Pedro y trabajar para ella". El responsable de la cantera rojinegra aseguró que "me siento muy orgulloso de lo que se ha conseguido estos años, casi todo han sido ascensos y cada vez salen más niños a clubes nacionales de primer nivel".



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
VIVA ESTE DEPORTE
08/06/2018 - 17:09H
30
Comentario
Comentario deficiente!
-7
enhorabuena por el trabajo que estas haciendo con estos niños, no te canses y sigue así.
de la cantera ...
12/06/2018 - 21:01H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-13
LABOR DESINTERESADA DICEN ....JAJAJAJAJAJA ESTO ES PARA MEARSE AY SI ESAS PAREDES HABLARAN !!!
A san pedro oe. Oe
09/06/2018 - 14:05H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-5
A seguir con el trabajo que estáis haciendo. Son muchos los que quieren que no funcioneis y no lo están consiguiendo. Que miren los resultados de estos últimos años y que os dejen trabajar.
Juan a. Perez
09/06/2018 - 10:59H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Ni caso a los que intentan minar tu trabajo, eso se llama envidia. Sigue por muchas zancadillas que te pongan. Nunca estuvo la cantera del san pedro también como ahora.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Junta Salud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©