- Nereo, Álex y Rubén Cervera jugarán de nuevo en la UD San Pedro. (Fotos: J.Z.)
Triplete de renovaciones en la UD San Pedro para la próxima temporada. Nereo, Álex Rodríguez y Rubén Cervera han aceptado la oferta para seguir la temporada 2017/18. Estos tres jugadores fueron muy importantes para el buen rendimiento del equipo la pasada liga, en la que consiguió la permanencia sin pasar apuros.
El proyecto de la UD San Pedro para la próxima temporada sigue tomando forma y ya son cinco los jugadores que han confirmado al club su compromiso para la próxima temporada. Nereo, Álex Rodríguez y Rubén Cervera volverán a vestir de rojinegro la próxima campaña.
El central Álex Rodríguez cumplirá su tercera temporada como jugador del primer equipo después de debutar en el San Pedro durante la 2015/16. El defensa marbellí suió desde el filial y pronto logró hacerse con un sitio en el equipo titular. La pasada temporada disputó 36 partidos, 34 como titular, en los que marcó dos goles.
También seguirá en la entidad un jugador muy importante la pasada temporada como fue el mediocentro Nereo Rodríguez. El marbellí llegó al equipo en el mercado de invierno y desde el primer momento se hizo con un hueco en el equipo titular.
Nereo dejó excelentes sensaciones y un gran acoplamiento al equipo desde el primer minuto. Así fue capaz de jugar 21 partidos, todos como titular, en los que anotó tres goles.
La tercera de las renovaciones ha sido la del extremo Rubén Cervera, uno de los puntales ofensivos del equipo y autor de uno de los goles más bontios de la temporada del cuadro rojinegro. Cervera jugó 28 partidos, 23 como titular, en su primera campaña como rojinegro. Además marcó tres goles.
Estas tres renovaciones se suman a las de Dani Cintrano y Álvaro Omo, que ya hizo oficial el club esta misma semana y que conforman el esqueleto sobre el que se sustentará el equipo.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Rojillo 101%
02/07/2017 - 12:38H
Este año es un año ilusionante. Ojalá estemos en la parte de arriba. Vamos ud San Pedro,
Equipo y afición juntos podemos.
Que ganas de que empiece ya.
|
Muy bien , buenos jugadores,gran trabajo el de este club.
Gran trabajo
02/07/2017 - 12:35H
Y el Marbella sin renovar nadie, Jorge mira a la Ud San Pedro y tómalo como ejemplo y espabila..