"Todavía no me explicó, tengo toda la tarde para relajarme un poco, cómo no nos hemos llevado los tres puntos", fue lo primero que dijo Nafti en la sala de prensa.
Y fue crítico. "Hemos regalado el primer gol, Michele también ha estado a punto de regalar un uno contra uno de Traoré con Guille, hacemos muchísimos esfuerzos, muchísimas cosas bien que no se reflejan en el marcador y el rival con muy poco nos hace un gol. Estoy un poco quemado", dijo.
Y cerró su comparecencia haciéndose varias preguntas: "¿Más posesión de balón en Segunda B es posible?, ¿más jugar en campo contrario es posible?, ¿más tiros a puerta?, ¿más centros?, pero siempre había un pie, una mano... ", señaló.
Y concluyó: "el Córdoba ha hecho méritos en defensa, pero encima nos echan a Okoye tras sacarle una amarilla cuando le hacen un penalti".
Entrenador Córdoba B
Carlos Losada, entrenador del Córdoba B, dijo sobre el gol anulado en el tiempo añadido que "desde donde estoy no se ha visto". "Los jugadores dicen que estaban en línea pero ya lo veremos en el vídeo", añadió.
"Los jugadores han trabajado bestial y han ido a muerte", señaló. "El partido ha sido en función del que tenía el balón, pero me voy con la sensación de haberme dejado dos puntos", señaló.
"Con el 2-1 cometemos un fallo defensivo que es lo que hace que nos empaten, Moha ha tenido el mano a mano y la última jugada con el gol anulado, la sensación es que hemos perdido dos puntos", dijo, en una visión muy distinta a la de Nafti.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC se abona a la media inglesa con un empate en Córdoba (2-2)