- Mehdi Nafti en rueda de prensa. (Foto: J.Z.))
El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha advertido en la rueda de prensa previa al choque en La Roda que "el amor propio mueve montañas y ellos tendrá muchas ganas de ganar su primer partido en casa". El franco-tunecino ha insistido en la necesidad de cerrar los partidos "y aprovechar el dominio que tenemos para matar los partidos".
El Marbella FC se mide este domingo a partir de las 17:00 horas a La Roda en el campo del conjunto albaceteño. El técnico Mehdi Nafti ha confirmado en la rueda de prensa previa a este encuentro que será un partido "complicado como todos los de Segunda B, contra un rival que tiene ganas de ganar su primer partido en casa".
En este sentido, el entrenador franco-tunecino ha señalado que "el amor propio mueve montañas y encima el enfrentarse a nosotros supondrá un aumento en su intensidad y agresividad". Y es que ganarle al equipo más en forma de España será sin duda una motivación extra para los rivales del Marbella FC.
Nafti también ha insistido en que "a nosotros el rival no nos interesa, lo que nos importa es lo que somos capaces de hacer en el terreno de juego, manteniendo la ilusión y el hambre desde el primer partido". "Vamos a respetar mucho a La Roda y vamos a intentar preparar el partido de la misma forma que hemos preparado el primer partido de liga".
El entrenador blanquillo también ha reconocido que "nos cuesta matar los partidos antes del descanso. Es muy complicado tener ocasiones de gol en el fútbol, y tenemos la suerte de tenerla, últimamente en el primer tiempo". "Tenemos que aprovechar este dominio para matar los partidos", ha añadido.
Sobre la falta de acierto de cara a portería ha señalado que "ellos quieren meter goles, eso es lo más complicado del fútbol pero hay que tener paciencia y algún día tendremos ese acierto. Necesitan tranquilidad sobre todo".
Mehdi Nafti ha apuntado que será importante la capacidad que tiene el equipo "para leer bien el partido del domingo, saber manejar los tiempos fuertes y los débiles. Hay que prepararlo con cuidado y con la misma intensidad que hemos tenido hasta ahora".
En este sentido ha incidido en que "confianzas las justas". Además al entrenador del Marbella no le ha dado importancia a la racha de cicno triunfos consecutivos y ha asegruado que no le iinteresa en absoluto las estadisticas. "Hay un número que me importa más y es que La Roda haya metido ocho goles, a ver qué colista de Segunda B ha anotado yanyos golees".
El Marbella acabó muy cansado después de medirse la semana pasada a El Ejido, por lo que en esta semana de entrenamiento "hemos bajado un poco la cantidad y el tiempo de entrenamiento, manteniendo la misma intensidad".
En cuanto a las bajas, no estará Okoye para este partido y son duda por molestias físicas Añón y Despotovic. En cambio, Nafti recupera a Marcos Ruiz, que regresa tras sanción, y Graxa, que no pudo jugar la pasada semana por motivos personales.
No hay ningún comentario en esta noticia.