- Nafti durante el partido contra el Linares. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores aunque advirtió de que "hemos empezado el partido en el minuto 10 y ya estamos avisados". Además, no ha querido lanzar campanas al vuelo ante el buen estreno liguero al asegurar que "no me interesa jugar dos partidos bien y cagarla contra el Córdoba".
En la valoración que el entrenador del Marbella ha realizado tras el encuentro ha destacado que "hemos empezado el partido en el minuto 10 y etsamos avisados. Los chicos se han llevado una buena bronca al descanso. Sabíamos que iban a empezar muy fuerte, que tenían recursos a balón parado y aún avisados nos han ganado una batalla".
"El equipo entró en el partido en el minuto 10 y eso es muy peligroso porque algunas veces no vamos a remontar. Del 10 al 45 equipo ha estado muy bien, hemos entenddido el juego de cuando entrar por fuera y cuando por dentro y hemos terminado jugadas", ha explicado Nafti.
El técnico franco-tunecino ha reconocido que "en el segundo tiempo hemos entrado mejor en el partido. El gol viene de una jugada que peina Chaco y que venimos trabajando bastante. Aunque creo que el segundo tiempo ha sido más igualado y en la última media hora teníamos que hacer controlado un poco más el partido".
Mehdi Nafti ha resaltado que "el equipo está creciendo. Hemos empezado de cero pero tengo un grupo de chicos muy solidario, con mucha hambre y ambición, aunque tácticamente todavía nos falta bastante". Para el entrenador blanquillo "tenemos que mejorar en algunos aspectos del juego, porque nos han tenido contra las cuerdas. Pero al igual que el día contra el Recre tenemos que darle un diez por la entrega de los chicos".
Una de las características de este grupo es que "el equipo sufre muy bien en los momentos claves. Desde pretemporada sabe sufrir y lo que tenemos es que tener más rodaje y estar más concentrado a balón parado". Además ha alabado el empuje del Linares en la última media hora por lo que ha tenido que meter en el campo a Graxa "para echar una mano a Lolo".
Nafti ha insistido en que un equipo nuevo como el suyo, "que acaba de nacer, tiene que crecer y los chicos tienen un mérito increíble por lo que han hecho en dos meses desde Antequera".
Tampoco ha querido aventurarse a anticipar una posible clasificación, "porque no conozco el límite de estos jugadores". Aún así no ha querido lanzar las campanas al vuelo, "no hay que tirar cohetes, porque no me interesa jugar dos partidos bien y luego cagarla contra el Córdoba". Tenemos que tener muchísima humildad y hambre y si lo mantenemos creo que estaremos más arriba que abajo".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Exiliado
29/08/2016 - 15:26H
excelente, mucho ánimo y a seguir ganando
|
Del barrio
30/08/2016 - 11:23H
Ya se han callado todos, se le van acabando los argumentos y sólo llevamos dos jornadas.