Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Nafti: "Logramos un gran punto ante el Jumilla, la gente se ha vaciado"

J. C. A. | 11/12/2016
     Comentarios
3
Nafti: "Logramos un gran punto ante el Jumilla, la gente se ha vaciado"
  • Mehdi Nafti, entrenador del Marbella, en el banquillo. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, estaba satisfecho tras el partido ante el Jumilla (0-0) y destacó el trabajo de sus jugadores. Considera que el equipo estuvo intenso y solidario, algo que le gustaría que se produjera durante más partidos. "Creo que hasta le hemos dado pena a la suerte y nos ha echado una mano", dijo. 

"Hemos logrado un gran punto, es un empate que va más allá del resultado y que nos ha permitido ver que el equipo sabe sufrir, que es capaz de mantener la concentración, de no encajar goles los primeros minutos", señaló en la rueda de prensa.

"Vemos que no acaba el año tan mal físicamente, que sabe jugar al fútbol, es un gran punto y da rabia no poder hacer todo esto cada domingo", añadió. 

Nafti explicó que este era el mensaje que le había transmitido a los jugadores. "Un partido así a mí me permite exigirles porque saben hacerlo, lo único que me gustaría es que esta solidez, intensidad y solidaridad se mantuvieran durante una racha larga", dijo. 

Destacó que el equipo había tenido "cuatro ocasiones de gol contra el equipo que menos ha encajado en la liga".

"Con uno menos, el plan al descanso era defender en nuestro campo, pero no en nuestra área, sabíamos que el Jumilla tienes problemas con el balón y que en alguna pérdida les íbamos a llegar", explicó. 

"Hay gente que se ha vaciado, han acabado muertos, jugadores como Asier Goti, Kike Márquez, Okoye.... la línea de cuatro atrás ha estado casi perfecta", dijo.

"Hasta creo que le hemos dado pena a la suerte, (en la parada de Guille) parece que nos ha querido echar una mano porque nos lo meríamos", añadió. 

Nafti no quiso entra en especulaciones sobre cómo habría sido el partido en igualdad numérica, pero dijo que "la sensaciones eran buenas". 

Sobre la expulsión de Lolo en el minuto 36 señaló que "puede que sea justa, pero nos castigan mucho, sobre todo en casa, en cada balón dividido, en cada faltita".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
pues no
13/12/2016 - 10:08H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Si empatar en casa sin hacer goles contra el 6 de la clasificación , con el bajisimoo nivel que tiene este año la competicion te parece bien , estamos jodi... tu , nosotros , el club, la ciudad etc.
MOSCACOJONERA
12/12/2016 - 16:02H
2
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Nafti, o mencionas a todos los que corrieron o no menciones a nadie, porque ni estan todos los que son, ni son todos los que estan.
Yo
12/12/2016 - 08:46H
7
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
Hoy no habido suerte pero creo que has acertado en el once inicial tanto con la entrada de okoye como con la recuperacion de la titularidad de marcos ruiz, ahora toca ganar en la linea para terminar una gran primera vuelta.mucha suerte!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©