- Mehdi Nafti, durante el partido contra La Roda (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, señaló tras el encuentro ante La Roda que la sensación que le dejaba era de "haber perdido dos puntos en casa", aunque dijo que en frente habían tenido a un "buen equipo". Criticó mucho que el equipo desperdiciase la primera media hora y que luego tuviera que ir a contracorriente.
"La primera media hora no me ha gustado nada, nos ha faltado intensidad y eso que estábamos avisados", ha comenzando explicando Nafti.
El técnico sostuvo en la rueda de prensa que al equipo le faltó intensidad al principio. "La primera mehora hora no me ha gustado nada y eso que estábamos avisados", señaló.
"No hemos empezado bien, pero luego el equipo ha sabido recomponerse y hemos tenido buenas situaciones, seis o siete ocasiones claras, dos largueros, pases de la muerte, pero siempre había una pierna o un pie", sostuvo.
De todas formas, insistió. "Regalando media hora en Segunda B siempre es complicado remontar, hemos hecho cosas bien pero siempre a contracorriente", añadió.
"Si hubiéramos salido en la primera parte como lo hicimos en la segunda habríamos tenido más opciones de ganar", se quejó. "Ha sido un partido complicado que lo hemos complicado aún más nosotros saliendo sin intensidad", declaró.
Partido loco
Y lamentó el empate. "La sensación es de perder dos puntos ante un buen rival que nos ha tenido contras las cuerdas hasta el final", dijo, y explicó que "en los últimos minutos el encuentro se ha vuelto un poco loco".
Sobre los cambios dijo que Okoye "tenía las piernas un poco pesadas, no ha tenido suerte en sus movimientos dentro del área y Pedro (Mérida) nos tenía que haber dado esa frescura".
"La entrada de Neva por Marcos ha sido forzada por lesión y la de Luis (Rioja) era para que nos aportara ese plus", añadió. Y reconoció que los cambios no habían funcionado como pretendía.
"La gente lo intentó, en un campo muy pesado, pero me preocupa más la primera media hora que los cambios en sí mismo", señaló.
Sobre los problemas que obligaron a Marcos Ruiz a retirarse, Nafti explicó que "parece que ha sido más el cansancio y calambres que otra cosa". Y añadió que el jugador "está acostumbrado a jugar de central y los esfuerzos son distintos en el lateral".
También dijo que Kike Márquez había tenido molestias durante la semana pero que no le habían afectado mucho. "Tanto él como el equipo han llegado media hora tarde al partido", sostuvo.
Por último, preguntado por la actuación de Bernabé señaló que "solamente puede sorprender a gente que no tiene ni puta idea, a mí no me sorprende".
No hay ningún comentario en esta noticia.