"Hemos realizado un primer tiempo serio, con el partido controlado, hubo pocas ocasiones de gol pero hemos llegado dos o tres veces, mientras que el rival no ha tirado a puerta", comenzó señalando Nafti en la sala de prensa tras el encuentro.
"Me imaginaba que el segundo tiempo iba a ser un poco más abierto, de ida y vuelta, pero me habría gustado tener más control", añadió en sus primeras impresiones del choque.
Sobre los penaltis, Nafti no se pronunció pero sí dijo que le habían hecho "mucho daño" al equipo, ya que había "perdido la confianza". "Tuvimos que apretar y jugar con ese miedo a encajar un gol en los últimos minutos", sentenció.
El técnico se quejó de que al equipo le piten de nuevo dos penaltis en contra en casa, algo que ya ocurrió en el partido ante el Jaén. "Es que ya son muchos", dijo, y se preguntó "cuántas veces se los pitan a un equipo como local?".
"A Petcoff casi le revientan el tobillo, pero luego las tarjetas son para nosotros que somo los que más tenemos en la liga", explicó.
Pese al triunfo, dijo que "los chicos tenían cara de funeral en el vestuario", algo que consideró "bueno ya que significa que se quieren exigir más", y señaló que lo ocurrido "es un aviso para nosotros a pesar de que hacemos muchas cosas bien".
"Nos ha faltado algo de definición, pero ha sido por mérito del rival, que se ha cerrado bien atrás y ha estado muy encima de nosotros", dijo.
Presión
"En la segunda parte supimos salir un poco mejor de esa presión, tuvimos oportunidades para haber ganado por 5-1, pero nos encontramos con el 3-2 y casi otro", consideró y añadió "son tres puntos que no me saben a victoria ni a mí ni a mis jugadores por el resultado".
Nafti considera que "a nivel futbolístico estamos haciendo bien las cosas pero thay errores puntuales nuestros y de los árbitros en ciertos momentos".
También tuvo palabras de elogio para el rival: "el Mancha Real ha hecho un buen partido, no ha dejado de atacar, de creer, me ha gustado mucho, es de los mejores equipos que han pasado por aquí".
"Cuesta mucho ganar un partido en Segunda B aún haciendo bien las cosas y a nosotros siempre nos pasa algo", declaró.
Sobre el estreno de Ebwelle y Zé Turbo, señaló que "han entrado en un momento delicado y necesitan más tiempo", y también explicó que la había dado descanso a Goti, que además tiene cuatro tarjetas.
"Ahora tenemos una plantilla más amplia y debemos gestionar el cansancio de los jugadores", añadió.
Por último, Nafti dijo que "tenemos ya 44 puntos cuando el año pasado el equipo logró 45 en toda la liga, hay que seguir con humildad y trabajo porque cuesta mucho ganar un partido en Segunda B".
Noticia relacionada:
- Arsenal: "La diferencia la ha marcado la calidad de Kike Márquez"