- Nafti devuelve un balón durante el partido contra la Balona. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, se mostró muy satisfecho con el triunfo en el campo de la Balona, en un encuentro que había calificado durante la semana como una "final". Destacó la firmeza defensiva, en el segundo partido seguido sin encajar, y también los buenos momentos en ataque, como al principio de liga.
Nafti compareció en una rueda de prensa bastante corta, con muy pocas preguntas, en la que comenzó señalando que su equipo había realizado "un partido muy serio" en el Municipal de La Línea.
"En la continuidad de lo que hicimos contra el Jumilla la semana pasada, hemos encontrado un cierto equilibro defensivo", dijo, y añadió que "significa mucho estar dos partidos sin encajar goles".
Además, resaltó que "en algunas fases del juego hemos visto al Marbella de principio de temporada, un equipo que no tiene miedo a ser protagonista".
Según Nafti, ha habido algunos momentos en los que el partido "se nos ha ido de las manos", dijo, pero han sido "muy puntuales". Y es que el entrenador lo tiene claro, el equipo "está mejor y despedimos el año anímicamente de la mejor forma".
El técnico recordó que habían preparado el encuentro como una "final" y que así lo habían vivido, con mucha intensidad, desde el banquillo.
Sobre la Balona, dijo que "es un equipo que tiene peligro y que, igual que nosotros, pasa por un momento complicado, pero esto es muy largo".
Y puso al Marbella FC como ejemplo: "Empezamos como unos cracks y al final los otros equipos nos han bajado de la nube", sostuvo.
No hay ningún comentario en esta noticia.