- Nafti en la grada de El Palmar. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha señalado en la rueda de prensa tras el partido ante el Sanluqueño, que el equipo ha tenido más precauciones en defensa ya que los errores de los últimos partidos le habían penalizado demasiado. Destacó que no se hayan encajado goles y apuesta por "recuperar el equilibrio".
"El equipo está sufriendo más de lo normal, venimos de partidos donde hemos encajado muchos goles, demasiados para estar arriba", comenzó señalando el técnico, que ha cumplido en El Palmar su octavo y último partido de sanción.
"Hoy hemos conseguido no encajar goles y a nivel de orden, disciplina, entender el juego, el equipo está dando un paso, lo único es que nos tenemos que reencontrar con el juego elaborado en campo contrario, pero se está recuperando el orden defensivo", señaló.
Nafti destacó las dificultades que presentaba este encuentro ante el Sanluqueño. "Sabíamos que este era un campo fácil, muy complicado sobre todo para nuestro modelo de juego, el que pretendemos hacer desde principio de temproada", declaró.
Y fue sincero sobre el planteamiento. "Si hoy jugamos como queremos hacer habitualmente había peligro de perder el partido".
"Hemos arriesgado menos en campo propio con el balón porque en los últimos partidos nos ha pasado factura, estamos pagando mucho los errores. Hoy hemos tomado la decisión de equivocarnos lo menos posible y será uno de los motivos por los que no hemos atacado más", añadió.
"En partido anteriores, estoy pensando ante San Fernando, Cartagena o Murcia, pagamos mucho los errores y las pérdidas de balón en campo propio", insistió, situación que no quiso que se volviera a repetir.
"Vamos a intentar llegar a Navidad, al último partido antes del parón y recuperar el poderío ofensivo que teníamos en las primeras jornadas. El equipo ahora tiene miedo y tiende a arroparse", dijo.
"Si analizamos por el camino corto llevamos cinco partidos sin ganar y empatamos ante el colista, pero si lo vemos de otra forma vemos que el equipo está creciendo a nivel de orden", explicó en la rueda de prensa.
"Al principio cuando ganábamos nos hacían más ocasiones de gol, pero se va recuperando el orden y por ello quizá hemos perdido el poderío ofensivo que teníamos. La clave ahora está en recuperar el equilibrio", concluyó.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Yo creo que nuestro equipo no es tan bueno como aparentaba. Ninguno de los 9 partidos ganados ha sido de manera holgada y sin dar muestras de superioridad real. Han sido más bien producto de mejor preparación fÃsica que los otros equipos a principio de temporada, pero ahora estos equipos están cogiendo la forma y son difÃciles de superar. Debemos seguir luchando y no dejar más puntos en casa y ya veremos hasta donde podemos dar este año.
|
pobre entrenador, ahora tendrá que poner a kike porque el secretario técnico le obligará y se la tragara
Inexperiencia
21/11/2016 - 14:53H
Es lo que tiene el tener un entrenador sin apenas experiencia puesto por el director deportivo para asà mangonearlo como le venga en gana.
MOSCA COJONERA
21/11/2016 - 13:15H
Kike, para mis es un Curro Romero, una buena tarde y 10 malas. Tiene que trabajar mas un equipo son 11 futbolistas y si corren todos mal lo tenemos,
si claro orden dice.kike es el mejor y le quitas que te lo vas a cargar