- Mehdi Nafti en el banquillo contra el Córdoba. (Foto: J.Z.)
El Marbella cerró este sábado por la noche una pretemporada exigente en la que el conjunto blanquillo ha trabajado en dobles sesiones para compenetrar a un grupo prácticamente nuevo de jugadores. El técnico Mehdi Nafti considera que "el balance de la pretemporada es muy bueno. Habría firmado antes de empezar tener esa identidad y ese hambre que tiene el equipo".
Intensa pretemporada la que ha vivido el Marbella FC con una concentración de 15 días en Antequera para encajar todas las piezas y con un maratoniano calendario de partidos. El técnico blanquillo, Mehdi Nafti, programó un amistoso cada tres días.
Ante el Córdoba se disputó el pasado sábado el último encuentro de preparación. En palabras del míster, "un encuentro complicado ante un buen rival y que nos va a servir de mucho de cara a los siguientes partidos".
Del partido contra el conjunto verdiblanco, Nafti señala que "lo que más me ha gustado ha sido el segundo tiempo, el equipo ha estado más intenso y en ningún momento hemos bajado los brazos, ni con el 0-3".
Tras tantas semanas de trabajo, el entrenador franco-tunecino reconoce que "el equipo lo que necesita es empezar la liga ya". Destacando las ganas que tiene el equipo por empezar lo serio y demostrar a su afición el buen trabajo que se ha hecho en pretemporada".
"Los chicos llevan dos semanas con ganas de empezar la liga. A nivel de hambre e ilusión no nos va a ganar nadie. Tenemos nuestros fallos, que tenemos que mejorar pero hay mimbres suficientes para hacer lo que queremos".
Para la afición, Nafti tiene un mensaje de optimismo, "que confíen en los chicos igual que el cuerpo técnico confía en ellos porque no les vamos a defraudar. El equipo jugará 15% desde el minuto 1 al 95".
De la pretemporada reconoce que "el balance ha sido muy bueno, a pesar de los problemas que hemos tenido fuera del campo". Asimismo apunta que "con 20 tíos nuevos, idiomas distintos, un entrenador sin experiencia, cuerpo técnico nuevo, habría firmado antes de empezar la pretemporada la identidad y el hambre que tiene este equipo".
Asimismo incide en que "nuestra identidad de juego, la mantendríamos contra cualquier equipo y eso no lo vamos a perder juguemos contra el que juguemos".
Por último, el técnico blanquillo deja entrever que "la mayoría de los chicos -que han jugado contra el Córdoba- pueden estar en el once contra el Recreativo". En cuanto a las bajas, Añón podría llegar al estreno liguero, mientras que Diego Peláez y Damián Petcoff tendrán que esperar algunas semanas más.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Tribunero
15/08/2016 - 23:47H
Eres canalla y el tiempo lo dirá! .
|
Aficionado8
16/08/2016 - 11:53H
Buen entrenador joven y con muchas ganas
Me gusto mucho el equipo.