- Mehdi Nafti en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha comentado hoy en rueda de prensa que "vamos a frontar el partido contra el Córdoba B, como si empezaramos la liga con cero puntos, con mucha humildad y muchas ganas". El entrenador franco-tunecino no se confía ante un rival que "compitió bien contra el Cartagena, ganó en San Fernando y tienen un nivel muy alto de medio campo hacia adelante".
Mehdi Nafti ha apuntado que "ha una una semana de entrenamiento algo más corta, pero el equipo está con muchas ganas de afrontar el partido contra el Córdoba B". La única baja del conjunto marbellí es la de Añón, que con una sobrecarga en el gemelo se queda sin opciones de jugar. Además Carlos Julio regresa hoy mismo de jugar con la selección "y a ver como llega".
Estas ausencias no incomodan al entrenador del Marbella que ha destacado que "recuperamos a Damián y Peláez, que ya estarán en condiciones de competir durante un rato". Asimismo ha mostrado su confianza absoluta en la plantilla "hemos hecho un equipo muy competitivo y estoy convencido de que juegue uno y otro, no se va a notar ninguna ausencia".
Nafti quiere que su equipo se mantenga en la línea de juego y resultados de las primeras jornadas, "el equipo ha hecho bien los deberes, pero vamos a afrontar el partido contra el Córdoba como si empezáramos la Liga con cero puntos, muchas ganas y mucha humildad".
"Estos seis puntos nos sirven para tener buenas sensaciones y certezas, pero nos quedan 36 jornadas más el premio y todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora puede cambiar de un día para otro", ha expuesto el entrenador blanquillo.
Tras el partido contra el Linares, Nafti acusó al equipo de no empezar bien el partido "lo hemos hablado esta semana y me equivoqué. Las sensaciones que yo tuve en el banquillo fueron diferentes tras ver el partido. El equipo empezó bien, el gol que nos meten no tiene nada que ver con los primeros ocho minutos".
Al técnico del Marbella tampoco le preocupa que su equipo haya encajado goles en los dos partidos, "nuestra forma de jugar implica riesgos y no me importaría encajar goles si ganamos todos los partidos. Es un riesgo que asumimos".
El buen inicio de temporada de Kike también ha sido comentado por el entrenador tunecino, "todavía no ha hecho nada, tiene que repetir domingo tras domingo lo que está haciendo. Es lo que le ha faltado durante toda su carrera y nosotros le vamos a cuidar para que lo pueda conseguir".
Del rival de este sábado ha destacado que "es un equipo alegre y esperamos que sea un partido en el que la gente disfrute y compitamos como hasta ahora". "El Córdoba es un filial que compitió bien contra el Cartagena y ganó en San Fernando. Además tiene individualidades de nivel alto de mediocampo para arriba".
No hay ningún comentario en esta noticia.