- Mehdi Nafti, entrevistado por El DÃa Después tras el partido.
Curioso episodio el que ha protagonizado en el partido ante el Mérida el entrenador del Marbella FC, Mehdi Nafti, que fue expulsado en el tramo final del encuentro. Tanto en rueda de prensa como directamente al árbitro, el técnico justificó el comentario que hizo en que era una "broma" que había dirigido a sus jugadores.
Desde la grada no se apreció ningún comportamiento extraño en Nafti, por lo que era de suponer que hubiese dicho algo al árbitro o al asistente, pero tampoco de una forma especialmente vehemente. Fue expulsado en el minuto 87 de partido.
En el acta, el árbitro escribió como motivo que el técnico se dirigió a él en los siguientes términos: "Eso es falta o tarjeta, pero me meten ese gol y os juro que os mato".
Al finalizar el encuentro, según cuenta también el colegiado, Nafti entró en el vestuario arbitral acompañado por el delegado, Guennadi Perepadenko, y le dijo: "vengo a disculparme, era una broma, ha sido una confusión, yo me dirigí a mis jugadores".
Después, en la rueda de prensa ante lo medios, incidió en este argumento. "No se pueden gastar bromas, el fútbol es muy triste. Pido perdón a mi gente, mi directiva y no volverá a pasar", dijo
"Ya sabéis cómo soy, yo también estoy aprendiendo, pero el fútbol es una fiesta, es felicidad", añadió, y reconoció que la culpa era suya, motivo por el que había "pedido perdón al árbitro".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
El promista
04/10/2016 - 17:20H
En cada broma hay cierta parte de verdad...
|