Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nafti, en la cuerda floja, se la juega ante el Marbella este domingo

J. Z. | 22/11/2019
     Comentarios
0
Nafti, en la cuerda floja, se la juega ante el Marbella este domingo
  • Mehdi Nafti en su visita a Marbella con el CD Badajoz. (Foto: J.Z.)
El CD Badajoz se mantiene en puestos de playoff de ascenso y sin embargo, parece que llega al partido contra el Marbella en plena crisis. Sólo cinco puntos conseguidos de los últimos 15 en juegos han provocado que desde la entidad pacense se empiecen a valorar posibles cambios. Por tanto, el técnico Mehdi Nafti se la juega este domingo ante el equipo que el dio la alternativa en los banquillos.

El fútbol no tiene memoria ni paciencia y eso es algo con lo que deben lidiar los entrenadores cuando se hacen cargo de un equipo. El Badajoz logró la pasada temporada disputar el playoff de ascenso gracias a la reacción del equipo con Mehdi Nafti en el banquillo.

Ahora, aún con el equipo en puesto de playoff, el haber sumado sólo cinco de los últimos 15 puntos en juego, provocan que el técnico franco-tunecino empiece a estar cuestionado en el Nuevo Vivero y que un posible cambio de entrenador esté en el ambiente.

El director general de la entidad pacense, Álvaro Trigo, ha manifestado esta semana que "en función del partido, analizaremos si hay que cambiar algo". "Vamos a ver si el equipo reaaciona el domingo y cambia la dinámica. Todo se valora", indicaba.

Un posible cambio en el banquillo es una opción que empieza a sonar entre la afición, aunque desde el club aseguran que no se contempla, de momento. Sin embargo, es cierto que la derrota ante la Balompédica Linense ha dejado muy tocado al vestuario.

"Estamos un poco preocupados. El análisis de las últimas cinco jornadas no es el que esperábamos", ha admitido Trigo, quién ha indidicado que "queremos que el equipo vuelva a enganchar esa ilusión que había al principio".

En el seno del CD Badajoz tienen claro que el futuro del proyecto estará marcado por el encuentro de este domingo ante el Marbella, "es un partido clave. Si se siguen generando dudas será el momento de decidir si es necesario hacer cambios".

Por todo esto, el técnico Mehdi Nafti, que debutó en los banquillos de la mano del Marbella FC, se la juega este domingo ante el equipo que le dio la oportunidad. El conjunto marbellí podría dar la puntilla al técnico franco-tunecino.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©