- Mehdi Nafti en rueda de prensa. (Foto: J.Z.))
El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha asegurado que afrontan el partido en Mancha Real "como uno más, aunque con algo más de confianza después de ganar los tres primeros". Ha anunciado la ausencia de Añón: "el capi es una baja importante para nosotros". El entrenador también ha mostrado su confianza en la plantilla: "ponga a uno u otro, el equipo no cambiará en nada".
Después de tres jornadas seguidas en las que el Marbella FC ha conseguido sumar los nueve puntos, el técnico Mehdi Nafti ha reconocido en rueda de prensa que "afrontamos el partido contra el Mancha real con algo más de confianza después de ganar los tres primeros partidos".
Sin embargo, el entrenador blanquillo pone los pies en el suelo ya añade que "lo afrontamos con total humildad y sabiendo que queda muchísimo camino y que nos vamos a enfrentar a un equipo complicado".
Nafti ha informado de que no podrá contar esta semana con Añón que sigue con molestias en el gemelo, "está casi toda la plantilla disponible quitando al capi, que es una baja importante para nosotros, pero tenemos al resto de la gente". El técnico franco-tunecino ha añadido que "ponga a uno u otro, el equipo no cambiará en nada".
Una vez más, el míster del Marbella ha vuelto a destacar el nivel de la plantilla, "hay mucha competencia y tenemos benditos problemas dentro del equipo. No tengo titulares y suplentes, tengo el jugador uno y el uno bis". "Es un lujo poder elegir y esperamos mantener la plantilla toda la temporada".
El tamaño del terreno de juego del Estadio de La Juventud será una de las clave del partido de este domingo, "el campo nos va a impedir que sea un fútbol más vistoso, pero tenemos argumentos para competir y ni el césped, el campo, los horarios o jugar fuera o en casa son excusas".
"El objetivo nuestro siempe será el mismo, porque tenemos futbolistas que no pueden jugar a otra cosa, pero nos tendremos que adaptar al terreno de juego y al rival sin olvidar nuestra identidad
En este sentido ha insistido en que "nosotros vamos a afrontar los partidos con nuestra idea de juego, sabiendo que tenemos un rival enfrente. Pienso que esta es la mejor forma de competir".
El Mancha Real ha sumado cuatro de nueve puntos en juego "con dos partidos fuera. Compitió bien contra el Granada B, ganó en casa y juega bien al fútbol", ha apuntado Mehdi Nafti, quién ha añadido que "es un equipo alegre con argumentos y que sabe jugar en su campo".
Nafti también ha dejado claro que el equipo no llega confiado a este partido "los chicos están a nivel de mentalidad como si mañana empezara la liga. La forma de trabajar es la misma, pero con nueve puntos, lo que hace que los chicos estén más confiados". Además ha apuntado que "tener nueve puntos tampoco da ninguna seguridad, sabemos de donde venimos y lo que nos queda".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
seguidor
09/09/2016 - 15:24H
Donde estan ahora los que rajaban durante todo el verano de Nafti y Gaucci en esa campaña antiabonados MFC ?
|
Aquà estamos!
09/09/2016 - 22:26H
Seguidor, tranquilo que aquà estamos pues vaya como vaya el Marbella, el mamoneo y los problemas en el club van a peor.