Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Nacho Valentí consigue los tres puntos del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas

J. Z. | 15/10/2018
     Comentarios
0
Nacho Valentí consigue los tres puntos del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas
  • Nacho Valentí sumó esta jornada los tres puntos del Trofeo Naranjo. (Foto: J.Z.)
El delantero Nacho Valentí fue esta jornada el mejor jugador de la UD San Pedro ante el Mancha Real. El punta argentino se fajó en ataque y obra de su trabajo llegó el gol que ponía por delante a los locales. De esta manera, Valentí logra sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas. Los dos puntos son para Wences y suma un punto Rubén Cervera.

No tuvo suerte esta jornada el San Pedro que cuando mejor estaba vio como el Mancha Real remontaba el partido en apenas cinco minutos. Los de Camacho también acusaron en los minutos finales el esfuerzo de jugar tres partidos en una semana.

El mejor jugador de los rojinegros este domingo fue el delantero Nacho Valentí. El futbolista argentino se vacío sobre el terreno de juego y fue un incordio absoluto para la defensa rival.

Su fé en un balón imposible sirvió para robarle la cartera a un defensa y firmar la jugada del primer gol del San Pedro. Una acción de confianza en sus posibilidades para llevarse un quitarle el balón a un defensor por la banda derecha y llegar a línea de fondo. Su pase de la muerte lo cortaba la defensa, pero el rechace le serví a Rubén Cervera para abrir el marcador.

Valentí no dejó de trabajo mientras estuvo sobre el campo y dejó varias acciones más de mucho mérito por su entrega. Solo le faltó algo más de confianza para buscar la protería rival. 

Tras 82 minutos de incansable trabajo era susitutido por Ayman llevándose el reconocimiento de su afición. Buen partido para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la temporada.

Los dos puntos son esta jornada para el defensa Wences Quero. El zaguero fuengiroleño está cada vez más cómodo con tres centrales y volvió a cuajar un buen partido en defensa. En la primera parte estuvo soberbio en todas sus acciones.

El último punto es para el extremo Rubén Cervera. El marbellí es un jugador que marca diferencias y ante el Mancha Real dejó varias acciones de calidad. Además hizo el tanto que abría el marcador para el San Pedro.

Puntos en la jornada intersemanal

En la jornada intersemanal que jugó el San Pedro en el campo del Torredonjimeno los tres puntos del Trofeo Naranjo son para el portero Joki. El guardameta rojinegro salvó a los suyos con varias acciones de mucho mérito en la segunda parte.

Los dos puntos los sumó el capitán Álvaro Olmo. Siempre que su equipo le necesita, el capitán toma los mandos del San Pedro. Además en Torredonjimeno anotó desde los once metros para poner por delante a los suyos.

El último punto fue para Nacho Valentí que de nuevo dejó muestras de su entrega sobre el verde. Buen partido del delantero que va a más con el paso de las jornadas.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©