Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Nacho, Tresaco y Gudiño aumentan a siete las bajas del Marbella para Canarias

J. Z. | 30/10/2020
     Comentarios
1
Nacho, Tresaco y Gudiño aumentan a siete las bajas del Marbella para Canarias
  • Tresaco, Nacho Sánchez y Gudiño han caído lesionados esta semana.
Hasta siete bajas tiene el Marbella FC para jugar este fin de semana contra la UD Tamaraceite. El conjunto blanquillo ha informado este mediodía de las ausencias de Nacho Sánchez, Tresaco y Gudiño, que se suman a las ya conocidas de Herrero, Roca, Óscar García y Baba Cissé. De esta manera, José Manuel Aira se queda con sólo 16 jugadores del primer equipo, por lo que convocará a los juveniles Serrano y Leandro.

El Marbella FC acumula siete jugadores que no estarán disponibles para medirse a la UD Tamaraceite por diversos motivos. Esta misma mañana se conocían las ausencias de Nacho Sánchez, Rafa Tresado e Irving Gudiño.

El propio club ha informado hoy de que Rafa Tresado sufre una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna izquierda, mientras que Nacho presenta una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. Ambos jugadores se lesionaron en el último partido de liga.

Por su parte, Gudiño tiene molestias musculares en el gemelo de la pierna derecha. El internacional panameño se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves y se queda fuera cuando apuntaba a titular esta jornada.

Tres bajas importantes para José Manuel Aira para afrontar el partido de este fin de semana en tierras canarias. Además estas tres ausencias se suman a las ya conocidas de Herrero, Óscar García, Cissé y Roca.

Alfonso Herrero y Óscar García continúan pendientes de evolución tras haber dado positivo por Covid-19 el pasado viernes. Asimismo, Cissé fue intervenido este miércoles de la grave lesión sufrida en su rodilla. Por último, el boliviano Ferddy Roca aún no ha podido incorporarse a los entrenamientos.

Con todo esto, Aira se queda con sólo 16 jugadores disponibles del primer equipo. Por ello, la convocatoria contará con dos jugadores del conjunto juvenil. El portero José Manuel Serrano y el centrocampista Leandro Herrera.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Bajadilla
30/10/2020 - 18:37H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Con los quedan seguro que ganamos .sin problemas. Animo mi marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Segurmar
Acoso agua reciclada golf 2
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©