No firmó un buen partido el Marbella FC en Melilla, donde cayó con un solitario gol de Chota al término de la primera mitad.
Los jugadores más destacados del conjunto marbellí fueron los mediocentros Nacho Matador y José Trujillo. Ambos futbolistas trabajaron a destajo para mantener a su equipo desde el centro del campo.
Nacho Matador disputó los 90 minutos y realizó un trabajo incansable en la parcela ancha en un partido poco vistoso y en el que buena parte del juego se desarrolló en esa zona.
Además, Matador fue el jugador blanquillo que estuvo más cerca del gol, al sacar una falta que se estrelló en la cruceta y que podría haber sido el empate. Es la primera vez que el medio asturiano suma los tres puntos esta temporada. Nacho Matador acumula cuatro en la general del Trofeo Moñi.
El capitán Jose Trujillo regresaba a Melilla, campo donde ha conseguido su único gol como futbolista, y también estuvo bien en sus labores de contención en el centro del campo. Los dos puntos son para Jose, que estrena su casillero en la pelea por ser el mejor jugador del equipo esta temporada.
Por último, el punto lo ha conseguido el lateral izquierdo José Mari, que ya sumó la pasada semana ante La Hoya Lorca y que de nuevo fue uno de los jugadores más peligrosos en Melilla con sus balonces colgados sobre el área, especialmente a balón parado.
La clasificación general del Trofeo Moñi sigue estando liderada por Rubiato con nueve puntos. Con ocho marchan en segunda posición Carlos Portero, Añón y Sergio Narváez. Cierran el podio con siete puntos Paco Aguza y Diego Segura.
.jpg)