Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Mustafá vuelve a brillar para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 11/11/2019
     Comentarios
0
Mustafá vuelve a brillar para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Mustafá se zafa de un rival del Real Murcia. (Foto: J.Z.)
Mustafá Troncoso está viviendo sus mejores momentos como jugador del Marbella FC y lo volvió a demostrar esta jornada en el partido ante el Real Murcia. El extremo saharaui fue una pesadilla para la defensa pimentonera que no tuvieron forma de pararle en ningún momento. Su gran partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

El Marbella se mantiene invicto una semana más después de sumar un buen empate ante el Real Murcia. El conjunto marbellí fue de menos a más en un encuentro en el que volvió a brillar Mustafá Troncoso.

El extremo saharaui se encuentra en un momento extraordinario de forma. Marca las diferencias sobre el terreno de juego y es un absoluto incordio para las defensas rivales, que no tienen forma de pararle.

Ante el Real Murcia, Mustafá volvió a ser el mejor jugador de los blanquillos sobre el césped. Encaró siempre a sus rivales y dejó sentada a la defensa murciana en varias acciones del encuentro.

El jugador saharaui está a un gran nivel y esta jornada de nuevo suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor futbolista del Marbella FC.

Los dos puntos son para Carlos Redruello "Redru". El lateral zurdo sevillano de nuevo estuvo perfecto en defensa y se sumó con mucho peligro al ataque. Al igual que el resto del equipo fue de menos a más, acabando a un grandísimo nivel con varias llegadas en ataque a la línea de fondo.

El último punto es para Juergen Elitim. El partido cambió por completo con la entrada del jugador colombiano. Juergen dio sentido a cada balón que tocó y puso un par de centros muy peligrosos.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Mustafá con 13 puntos. El segundo puesto lo comparten Saúl González, Óscar García y Lolo Pavón con siete puntos; mientras que el podio lo completan Álex Bernal y Marcos Ruiz con seis puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©