Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Mustafá logra esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 11/09/2019
     Comentarios
0
Mustafá logra esta jornada los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Mustafá defiende una acción ofensiva del UCAM.
El mejor jugador del Marbella FC ante el UCAM Murcia ha sido esta jornada Mustafá. El extremo saharaui estuvo muy activo en ataque, completó un gran partido y dio la asistencia del primer gol del encuentro. Saúl González, que marcó por tercera semana consecutiva, suma los dos puntos y Óscar García logra el último punto de la jornada.

El Marbella FC logró puntuar por primera vez en el campo del UCAM Murcia en un partido en el que llegó a ir por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Buen partido de los de Cubillo que incluso pudieron haber conseguido la victoria.

El mejor del Marbella esta jornada ha sido Mustafá Troncoso. El extremo saharaui regresaba a la titularidad después de no entrar en la convocatoria la pasada semana y se mostró muy activo en ataque.

Rápido y con desborde, el jugador blanquillo fue un quebradero de cabeza continuo para la defensa murciana. Su gran partido lo rubricó con la asistencia del primer tanto del partido a Óscar García.

Por tanto, un gran partido de Mustafá que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia cada temporada al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta jornada para el lateral diestro Saúl González. El defensa madrileño vive su particular idilio con el gol y por tercera semana consecutiva logró ver portería. En esta ocasión aparecía por sorpresa dentro del área para rematar un centro de redru y hacer el momentáneo 1-2.

El delantero Óscar García consigue el último punto de la jornada. El delantero granadino anotó el primer gol, tras una recuperación suya en el centro del campo, y volvió a fajarse con toda la defensa universitaria. El unico lunar a su partido fue desde los once metros al fallar un penalti.

La clasificación generald el Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera el lateral Saúl González con siete puntos. El segundo puesto lo comparten con tres puntos Mustafá y Lolo Pavón, mientras que el podio lo completa Wilfred con dos puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©