El San Pedro logró ante el River Melilla su primera victoria de la temporada y lo hizo gracias a una formidable pareja de centrales que dieron seguridad a los suyos durante todo el encuentro.
El defensa marbellí Manuel Morilla estuvo perfecto en labores defensivas, sacó el balón desde atrás con criterio y se sumó con peligro al ataque en las jugadas a balón parado. Un cabezazo suyo en el minuto 3 sirvió para inaugurar el marcador. Además otras dos veces rozó el gol con otros dos buenos cabezazos que no encontraron portería por centímetros.
Morilla inició el partido como central derecho y lo terminó en la posición de lateral, demostrando una vez más que es un jugador polivalente y con mucho que aportar a este equipo. Su buen partido le permite sumar tres puntos en el Trofeo Marbella24Horas-Costa Gol, que premiará al mejor jugador del San Pedro esta temporada.
Junto a él estuvo imponiendo orden en el centro de la zaga Álvaro Oliver "Oli". Impecable partido del otro central que estuvo perfecto en labores defensivas y sacando el balón con criterio y mucha calidad. Son sus dos primeros puntos de la temporada.
El delantero Adrián Wojcik logra el último punto en juego de esta jornada tras firmar un partido completo en el que se peleó con toda la defensa melillense y cuya actuación pudo rematar con el gol conseguido en la segunda parte y que dejó los tres puntos en casa.
La clasificación la lideran empatados a tres puntos Morilla, Eloy y Adrián. El segundo puesto es para Oli y completa el podido el extremo Kevin.
.jpg)